eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel reinicia 'Daredevil: Born Again' con el creador de 'The Punisher' en Netflix y los directores de 'Loki'

Marvel reinicia 'Daredevil: Born Again' con el creador de 'The Punisher' en Netflix y los directores de 'Loki'

La esperada serie de Disney+, con Charlie Cox como Matt Murdock, tendrá un reinicio total tras las preocupaciones de Marvel Studios, que creían que el producto era inferior al de Netflix.
Marvel reinicia 'Daredevil: Born Again' con el creador de 'The Punisher' en Netflix y los directores de 'Loki'
·

Marvel Studios tenía graves problemas con su serie de Daredevil: Born Again, la adaptación del personaje defensor de la Cocina del Infierno en Disney+, una reinterpretación del concepto del popular diablo rojo que triunfó en Netflix. Desgraciadamente, el proyecto no salió bien, y Kevin Feige, mandamás del estudio, decidió tirarlo todo a la basura con seis episodios rodados. Mientras se niega el agotamiento del género de los superhéroes, Feige reforma la ficción de arriba a abajo, con un nuevo showrunner, un equipo creativo más sólido y cambios que acercarán la producción a la acción sólida y urbana de la versión de Netflix y menos a la comedia o drama legal en el que se estaban encaminando. ¿Funcionará?

La serie de Daredevil: Born Again en Disney+ será más urbana, oscura y parecida al show de Netflix y contrata al creador de The Punisher y los directores de Loki

Charlie Cox tendrá un Matt Murdock a su altura y mejorará sus desastrosos resultados. El pasado verano, Marvel Studios pausó la producción de Daredevil: Born Again, una serie para Disney+ enmarcada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, en mitad de la huelga de guionistas vivida en junio. Se habían rodado apenas uno cinco o seis episodios, algo menos de la mitad de los 18 capítulos firmados por la Casa del Ratón, pero Kevin Feige no estaba conforme con el resultado.

Matt Murdock Daredevil

Era peor que lo visto en el show de Netflix. Ahora, apenas unas semanas después de que se conociera la historia, ya hay sustitutos: el showrunner será Dario Scardapane, cuyos trabajos recientes incluyen la serie de Jack Ryan y la The Punisher de Netflix. Los directores de los nuevos episodios no serán otros que Justin Benson y Aaron Moorhead, responsables de Caballero Luna, así como de la segunda temporada de Loki, una de las mejores series de Marvel en mucho tiempo.

La serie tendrá un nuevo enfoque, similar al de Netflix, y enmarcado en el Universo Cinematográfico de Marvel

Marvel confía en su talento, son cineastas versátiles y han dirigido cosas muy buenas como El Infinito o Something in the Dirt, pero todavía queda mucho para ponerse manos a la obra. Con una nueva dirección creativa a cargo de Scardapane, Daredevil cambiará de aspecto, look e historia. Desgraciadamente, la huelga de actores y actrices continúa, y de momento, la serie no tiene fecha de estreno. ¿Conseguirán revertir la tendencia negativa de Marvel?

daredevil: born again
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir