eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel es consciente de su deterioro y el fracaso 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' dolió mucho a Kevin Feige

Marvel es consciente de su deterioro y el fracaso 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' dolió mucho a Kevin Feige

Joanna Robinson, coautora de MCU: The Reign of Marvel Studios, ha confesado que desde Marvel pensaban que 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' era oro puro.
Marvel es consciente de su deterioro y el fracaso 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' dolió mucho a Kevin Feige
·

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía abrió la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel presentando a Kang el Conquistador de Jonathan Majors. El regreso de uno de los miembros de los Vengadores al UCM se sentía como un rayo de esperanza después de una fase 4 de pura experimentación en la que la Casa de las Ideas se tomó bastantes libertades para presentar a un nuevo abanico de personajes y explorar arcos narrativos alejados de grandes conflictos similares de los de Thanos. Sin embargo, el filme protagonizado por Paul Rudd terminó siendo un fracaso en crítica y la audiencia quedó muy decepcionado con la obra Peyton Reed. Desde Marvel, no obstante, pensaban que 'Quantumanía' era una obra maestra y uno de sus mejores proyectos cinematográficos.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía tenía que ser la nueva obra maestra de Marvel, pero finalmente fue un proyecto fallido que no acertó en su presentación de Kang el Conquistador

Joanna Robinson, coautora de MCU: The Reign of Marvel Studios, ha explicado en una entrevista para el podcast The Watch, que Ant-Man y la Avispa: Quantumanía estaba planeada para ser un éxito: "Marvel Studios es consciente de lo que está pasando con su marca", arrancaba. "Después de haber hablado con algunas personas, tengo entendido que 'Quantumania' realmente les sacudió, y estoy segura de que 'Invasión Secreta' les sacudió aún más, pero 'Quantumania' realmente fue duro porque sentían que tenían algo bueno. Porque internamente todos pensaron: 'A todos les va a encantar esto'", proseguía.

"'Quantumania' realmente fue duro porque sentían que tenían algo bueno".

"Y luego la estrenaron y a la gente no le gustó", las cifras hablaron por sí solas con respecto a ese fracaso. "Y luego dijeron: 'Oh, no, nuestro barómetro interno ya no está en sintonía con lo que la gente quiere'. Con 'Quantumania', pensaron: 'Haremos un éxito'. Y mucha gente no lo sintió así". Marvel es plenamente consciente de que ha saturado el mercado con sus productos y que desde la marcha de Robert Downey Jr. y Chris Evans ya nada es lo mismo. La compañía quiere reestructurar sus series de televisión, reiniciando hasta el desarrollo de Daredevil: Born Again, y tiene en mente realizar una especie de reboot a través de Vengadores: Secret Wars, filme que traería de regreso a los queridos Iron Man y Capitán América (Steve Rogers).

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir