eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Magic: The Gathering anuncia nuevas cartas y sets de 'El Señor de los Anillos' y 'Jurassic Park'

Magic: The Gathering anuncia nuevas cartas y sets de 'El Señor de los Anillos' y 'Jurassic Park'

Wizards anuncia, en la nueva MagicCon de Las Vegas la llegada de nuevas colecciones y cartas basadas en 'El Señor de los Anillos' y 'Jurassic Park' para los próximos meses.
Magic: The Gathering anuncia nuevas cartas y sets de 'El Señor de los Anillos' y 'Jurassic Park'
·

Magic: The Gathering, tras Las tierras salvajes de Eldraine, ha anunciado sus nuevas colecciones y sets de cartas. El juego de cartas más jugado y célebre del mundo regresará a la Tierra Media con una colección especial de El Señor de los Anillos tras Relatos de la Tierra Media, que llegó el verano pasado. Con una fecha prevista para noviembre, este set especial sucederá al de Dr. Who y estará acompañada por Lost Caverns of Ixalan y sus variantes de Jurassic Park y Ravnica Remastered, el primer set de Magic en 2024. Os lo contamos todo.

Más cartas, colecciones y un regreso a la Tierra Media: Magic vuelve a El Señor de los Anillos y llega a Jurassic Park

En el marco de la MagicCon: Vegas en Las Vegas, Nevada, que se celebró durante el fin de semana, Wizards of the Coast reveló The Lord of The Rings: Tales of Middle-earth Holiday Scene Box, unos marcos especiales formados con cartas que construyen una imagen global de una escena mítica de los libros de J.R.R. Tolkien, así como otros productos relacionados con la Tierra Media y mostró una vista previa de las cartas de Lost Caverns of Ixalan y Ravnica Remastered, y adelantó lanzamientos especiales de Secret Lair relacionados con Doctor Who y La princesa prometida. Hay que destacar que en Lost Caverns of Ixalan, un regreso a un plano de aventuras y dinosaurios, tendremos cartas especiales de Jurassic Park.

El Señor de los Anillos Magic Holiday

El nuevo lanzamiento de El Señor de los Anillos: Relatos de la Tierra Media, regresará en noviembre con los citados marcos especiales con seis nuevas cartas, El poder de Galadriel, Aragón en el Abismo de Helm, Gandalf en los campos del Pelennor y El vuelo del Rey Brujo, una nueva versión de Jumpstart Vol 2, el formato que nos conquistó el año pasado por su inmediatez y nuevos sobres de coleccionista. En estos sobres, los hermanos Hildebrandt, los aclamados artistas de fantasía Greg y Tim Hildebrandt, pondrán sus cuadros y el arte de El Señor de los Anillos en su estilo clásico aplicado a numerosas reimpresiones de cartas de Magic existentes. En total hay 20 cartas diferentes al estilo de Hildebrandt. El conjunto también incluye un tratamiento de cartas de Pergaminos de la Tierra Media que reimprimen cartas con otro aspecto. Todo ello llegará el 3 de noviembre.

Nuevas cartas, estilos y formatos llegan a El Señor de los Anillos tras el éxito de la primera colección

Jurassic Park Ixalan Magic

Los amantes de estándar estarán felicites con Las Cavernas Perdidas de Ixalan, que ocurre un año después de la invasión Pirexiana. El set incluirá vampiros y tritones, así como un nuevo personaje introducido por primera vez en Las tierras salvajes de Eldraine, pero las estrellas del espectáculo son los dinosaurios, presentes en el plano y muy importantes en la colección. La colección presenta cartas basadas en Jurassic Park y Jurassic World, con personajes, ubicaciones, dinosaurios y momentos clásicos de la saga. Los eventos de presentación en las tiendas comenzarán el 10 de noviembre y el lanzamiento mundial es el 17 de noviembre. Por último os recordamos que Ravnica Remastered, que incluirá cartas clásicas, retro y especiales, llegará el 12 de enero.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir