eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Oppenheimer', la exitosa película de Nolan, ya tiene fecha de estreno en formato digital y será muy pronto

'Oppenheimer', la exitosa película de Nolan, ya tiene fecha de estreno en formato digital y será muy pronto

El exitoso biopic de J. Robert Oppenheimer a cargo de Christopher Nolan ya tiene fecha de lanzamiento en formato doméstico y digital y será muy pronto.
'Oppenheimer', la exitosa película de Nolan, ya tiene fecha de estreno en formato digital y será muy pronto
·

Christopher Nolan ha vuelto a tocar los cielos del éxito con Oppenheimer, el ambicioso biopic de J. Robert Oppenheimer centrado en el Proyecto Manhattan y la creación de la bomba atómica. Con Cillian Murphy metiéndose en la piel del reputado físico, el filme estrenado el pasado verano junto a Barbie, película que parece que no convenció demasiado a John Carpenter, el proyecto ya tiene fecha de lanzamiento en formato digital y físico (4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y Digital HD) y llegará el próximo 21 de noviembre, días antes del estreno cinematográfico de la esperada Napoleón de Joaquin Phoenix y Ridley Scott.

Oppenheimer llegará en 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y Digital HD el próximo 21 de noviembre

El filme, por si todavía no estáis al día, relata la siguiente historia: "En tiempos de guerra, el brillante físico estadounidense Julius Robert Oppenheimer (Cillian Murphy), al frente del 'Proyecto Manhattan', lidera los ensayos nucleares para construir la bomba atómica para su país. Impactado por su poder destructivo, Oppenheimer se cuestiona las consecuencias morales de su creación. Desde entonces y el resto de su vida, se opondría firmemente al uso de armas nucleares". Considerada por muchos como la mejor película de lo que llevamos de siglo, el biopic logró un hito histórico superando a la querida Bohemian Rhapsody protagonizada por Rami Maleck, convirtiéndose en el filme más exitoso de su género.

Este formato doméstico incluye "más de 70 minutos muestra imágenes exclusivas detrás de escena y extensas entrevistas con Nolan y sus colaboradores creativos, ofreciendo acceso sin restricciones al proceso, las actuaciones, los efectos, la música y el arte responsables de esta extraordinaria película". En nuestra crítica, os comentábamos: "Da gusto que te cuenten una historia tan interesante e importante como esta y lo hagan de una manera tan lujosa y contundente, con un reparto excelente y un guion muy cuidado, que sostiene con fuerza un relato muy complejo, en el que confluyen multitud de temas. Sí, el cine adulto también puede ser un espectáculo, y Christopher Nolan nos los recuerda con Oppenheimer, un tipo de película que por desgracia ya se está convirtiendo en una rareza".

Xavi Mogrovejo
oppenheimer
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir