eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La consideran la mejor película de lo que llevamos de siglo: 'Oppenheimer' no se ha estrenado y conquista Hollywood

La consideran la mejor película de lo que llevamos de siglo: 'Oppenheimer' no se ha estrenado y conquista Hollywood

Considerado como uno de los mejores y más influyentes guionistas de todo Hollywood, así como responsable de 'Taxi Driver' ha quedado encantado con la película de Nolan protagonizada por Cillian Murphy
La consideran la mejor película de lo que llevamos de siglo: 'Oppenheimer' no se ha estrenado y conquista Hollywood
·

Oppenheimer está cerca de desembarcar en las carteleras de todo el mundo. El filme de Christopher Nolan, concebido para abrumar al espectador con la historia de la creación de la bomba atómica, llegará a los cines el próximo 20 de julio. La cinta del responsable de Tenet tendrá que vérselas con Barbie, y si la crítica ya se ha vuelto a aplaudir el trabajo del realizador, ahora una de las voces más importantes de Hollywood, el reputado guionista y director Paul Schrader, va aún más allá a la hora de alabarla, considerándola una de las mejores películas de la historia y la mejor de lo que llevamos de siglo. Casi nada.

Oppenheimer es la mejor película de lo que llevamos de Siglo XXI y el guionista de Taxi Driver aplaude el trabajo de Christopher Nolan

El cineasta detrás de El maestro jardinero, y el guionista de Taxi Driver, ha podido ver Oppenheimer y considera que habrá un antes y un después tras el estreno del filme de Nolan. Schrader está muy impresionado con Oppenheimer, considerando que este largometraje es la mejor película de lo que llevamos de siglo XXI. "La mejor y la más importante película de este siglo. Si solo veis una película en cines este año, debería ser Oppenheimer. No soy un fanático de Nolan, pero esta película lo peta", explicó en su perfil de Facebook.

Si solo veis una película en cines este año, debería ser Oppenheimer

Las palabras de Schrader son dignas de celebrar, ya que hablamos de un cinéfilo bastante duro en sus escritos y opiniones, y demuestran que estamos ante la producción de Christopher Nolan más épica y colosal hasta la fecha. El escritor no suele regala halagos, de hecho es bastante crítico con Nolan y sus cintas, que considera algo sobrexplicadas y poco finas. La cinta, que ha contado con un entregado Cillian Murphy en el papel de J. Robert Oppenheimer y con Emily Blunt -que se retira tras actuar en la película tomándose un descanso- interpretando a su esposa, la bióloga y botánica Katherine Oppenheimer, llegará a los cines el próximo 20 de julio con una promesa por parte de Nolan: jamás hemos visto nada igual en una sala. Matt Damon, sin ir más lejos, dejó a un lado su vida personal para salir en la película tras una llamada del reputado director. Credenciales no le faltan.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir