eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de 'Daredevil' de Marvel en Disney+ tiene problemas y ha tenido que reiniciarse: era peor que la de Netflix

La serie de 'Daredevil' de Marvel en Disney+ tiene problemas y ha tenido que reiniciarse: era peor que la de Netflix

Marvel Studios estuvo trabajando en ofrecer la mejor serie posible con 'Daredevil: Born Again' pero no hubo suerte. La ficción era peor que el show de Netflix y Disney ordenó reiniciarlo todo.
La serie de 'Daredevil' de Marvel en Disney+ tiene problemas y ha tenido que reiniciarse: era peor que la de Netflix
·

Marvel Studios iba con todo con Daredevil: Born Again. Tras presentar a Charlie Cox como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home e incluirlo en She-Hulk, algo que no hizo gracia a muchos espectadores y fans de los cómics, la serie protagonizada por el defensor de la Cocina del Infierno, parecía el escenario ideal para dar rienda suelta a una historia que le hiciera justicia. Y nunca mejor dicho. Sin embargo, no ha sido así. Kevin Feige y Disney revisaron lo filmado hasta la fecha y se dieron cuenta del tremendo error que habían cometido: la serie era muy mala, no funcionaba, y era peor que la adaptación de Netflix. En estos momentos han decidido retrasarla de forma indefinida aprovechando la huelga de actores de Hollywood y comenzar a rodarla desde cero.

Daredevil: Born Again reinicia su rodaje al completo y evita una debacle: Marvel se dio cuenta de lo mala que era la serie y lo inferior con respecto a la de Netflix

Marvel Studios pausó la producción de Daredevil: Born Again, una serie para Disney+ enmarcada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, en mitad de la huelga de guionistas del pasado junio. Se habían rodado apenas uno cinco o seis episodios, algo menos de la mitad de los 18 capítulos firmados por la Casa del Ratón, pero fueron más que suficientes para que los ejecutivos, entre los que se enmarca el propio Kevin Feige, descubrieran que nada funcionaba.

Daredevil

La serie no encajaba, era más un drama legal que una adaptación del superhéroe de Marvel, y Cox no lucía su icónico traje hasta el cuarto o quinto episodio. Como explican en The Hollywood Reporter, era peor que el show de Netflix que intentaban superar y que ha sido aplaudido por los aficionados durante años. Y lo habían prometido. En este contexto, a finales de septiembre, Marvel despidió de forma discreta a los guionistas principales Chris Ord y Matt Corman y también liberó a los directores para el resto de la temporada como parte de un importante reinicio creativo de la serie.

Marvel ha desechado lo grabado, ha despedido a los guionistas y busca nuevos directores: su serie de 'Daredevil' no funcionaba

Daredevil

Están intentando salvar Daredevil: Born Again a cualquier precio. El estudio ahora está buscando nuevos guionistas y directores para el proyecto, que protagonizado por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado ciego convertido en superhéroe. La renovación de Daredevil para Disney+ es la última de una serie de problemas registrados en el ámbito televisivo de Marvel, que desde que debutó WandaVision, ganadora de un Emmy, en enero de 2021, no ha tenido demasiada suerte a nivel creativo más allá del éxito de Loki, que ha arrasado en audiencias. Según explican desde medios estadounidenses, Marvel ha cambiado la manera de filmar tras los sobrecostes de esta fórmula, dejando de encargar temporadas enteras de televisión valoradas en más de 150 millones de dólares sin tirar del modelo clásico de pilotos y showrunners.

Con la nueva dirección de Daredevil, Marvel espera enderezar el barco en un proyecto con expectativas altísimas y que tiene visas de superar a la versión de Netflix, conocida por su acción, violencia y componente urbano. Disney+ ahora tiene una nueva oportunidad. Su fecha de estreno no ha trascendido.

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir