1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jamie Lee Curtis desea unirse a One Piece en Netflix como este personaje pero desvela su única condición

Jamie Lee Curtis desea unirse a One Piece en Netflix como este personaje pero desvela su única condición

La actriz, enamorada del 'live action' que ha preparado Netflix, afirma que está contenta con la petición hecha por los fans que la invitan a dar vida a Kureha y diría sí, pero con una condición.
Jamie Lee Curtis desea unirse a One Piece en Netflix como este personaje pero desvela su única condición
·
jamie lee curtis

Sí, One Piece el live action de Netflix que nos encantó, ha sido un éxito. Tanto, que el portal anunció su segunda temporada rápidamente, constándose su triunfo en audiencias y el fandom del manga y el anime original, pronosticándose un bonito futuro por delante para la ficción. Mientras se debate cuántas temporadas se necesitarán para adaptar el manga, los fans comienzan a especular con el reparto y la entrada de personajes muy queridos. En este escenario, Jamie Lee Curtis, como ya se postuló en el pasado, explica cuáles serían sus requisitos para interpretar a la Doctora Kureha en el live action de Netflix, una de las peticiones más constantes de los seguidores. Y sí, tiene una condición.

Jamie Lee Curtis quiere ser la Doctora Kureha en One Piece pero pone una única condición para darle vida en la serie de Netflix

Lee Curtis, que ha aparecido en la reciente The Bear, ha aceptado el guante de los fans, pero ha puesto una importante condición para sumarse a One Piece en futuras temporada.

"UNA VEZ que termine la HUELGA contra la avaricia de la AMTPT [la asociación de productoras estadounidenses] con un ACUERDO JUSTO, me aliaré con los fan para poder convertirme en la Doctora Kureha en One Piece de Netflix", escribía en su Instagram junto a un fan art de ella como el personaje.

La actriz está más que contenta con su elección por parte de los fans, pero no quiere dar ningún paso hasta que la huelga, de la que parece haber un principio de acuerdo entre los guionistas y Hollywood a falta del sindicato de actores, haya terminado. Y es normal, una de las claves de este parón, era la imposibilidad negociar las condiciones de su inclusión en películas o proyectos futuros, por lo que su unión al reparto de One Piece es prácticamente imposible hasta que la huelga finalice.

Jamie Lee Curtis quiere darle vida al personaje pero hasta que la huelga no termine no habrá noticias oficiales

Para dar un poco de contexto, os recordamos que la Doctora Kureha es uno de los personajes más importantes y especiales de los creados por Eiichiro Oda, autor del manga original sobre el que se ha cimentado este norme éxito. Kureha, que vive en la isla de Drum, es la mentora y cuidadora de Chopper, que a la postre se sumará a los tripulantes de la banda de los Sombrero de paja. Inteligente, con conocimientos médicos muy particulares, es considerada una bruja por muchos de sus aliados y vecinos, ya que según ella misma afirma, ha vivido más de 140 años.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir