eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de One Piece puede tener el mismo problema que 'Harry Potter' si Netflix no lo soluciona

La temporada 2 de One Piece puede tener el mismo problema que 'Harry Potter' si Netflix no lo soluciona

La temporada 2 de One Piece se enfrenta al mismo problema que la saga de Harry Potter de Warner, y Netflix tiene que pensar cuanto antes cómo solventar el problema
La temporada 2 de One Piece puede tener el mismo problema que 'Harry Potter' si Netflix no lo soluciona
·

Después de una primera temporada de éxito, era de esperar que Netflix anunciase la temporada 2 de del live-action de One Piece, pero puede que no tan temprano. Teniendo en cuenta la política de renovación dela plataforma, que se basa en el impacto que puede tener un producto entre la audiencia en términos de visualización, la obra de Eiichiro Oda rompió récords y límites para la compañía, porque tan solo dos semanas después de su estreno la compañía comunicó de forma oficial que pronto llegarían más aventuras de la tripulación de los Sombrero de Paja, aunque los productores ya adelantaron la sorpresa. Sin embargo, esta temporada 2, y los episodios en adelante, tendrán un hándicap igual que Harry Potter en su día: la edad de los actores.

La directora de fotografía de One Piece, Nicole Hirsch Whitaker, opina sobre cuál es el verdadero hándicap del futuro de la serie

La saga de Harry Potter tuvo que acelerar sus rodajes y construir su universo cinematográfico a una velocidad sorprendente. La saga de libros de J.K. Rowling muestran cómo los protagonistas van creciendo poco a poco afrontando nuevos retos en Hogwarts, pero en ese aspecto la escritora podía tomarse todo el tiempo del mundo, puesto que los personajes no crecen por sí solos en el papel. En cine y series la cosa cambia, y si se quiere encajar una historia en el marco específico de edad de una serie de artistas hay que apresurarse, porque la gente crece y puede cambiar radicalmente de aspecto. Para la directora de fotografía de One Piece, Nicole Hirsch Whitaker, ese es el verdadero hándicap de la temporada 2 del live-action de Netflix que podría jugar en contra de la serie.

"Para la segunda temporada, hay mucho material que hacer basado en la serie. Pero va a ser como Harry Potter, van a tener que hacerlo rápido antes de que todo el mundo sea demasiado mayor", decía la directora de fotografía en una entrevista para The Direct. La temporada 2, según adelantaron los productores, ya estaba escrita, pero tanto Eiichiro Oda como Whitaker parecen coincidir en que aun hay que desarrollar esos libretos debidamente: "Empezaron a escribir y luego ocurrió la huelga". En teoría, la temporada 2 debería estrenarse a finales de 2024 o principios de 2025, pero puede que la cosa se retrase un poco más. Iñaki Godoy tiene actualmente 20 años y Luffy se caracteriza, por lo menos durante las primeras temporadas del anime, en mostrarse especialmente juvenil. Si Netflix tiene intención de adaptar la historia al completo ya pueden darse prisa en rodar y preparar al elenco.

Los nuevos personajes también serán un reto para el live-action de One Piece

Y además de este hándicap, hay otros como la introducción de nuevos personajes, como Chopper o Kureha. ¿Cómo serán estos nuevos componentes de la ficción de One Piece? Por lo pronto, sabemos que hay intención de crear un Chopper a base de prótesis, como Arlong. Y por parte de la doctora Kureha, que fue maestra y mentora del querido reno de nariz azul, podría estar interpretada por la oscarizada Jamie Lee Curtis.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 9

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir