eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix anuncia oficialmente la temporada 2 de One Piece y se desvela la llegada de un querido personaje

Netflix anuncia oficialmente la temporada 2 de One Piece y se desvela la llegada de un querido personaje

Es oficial. Mediante un comunicado especial, Eiichiro Oda, creador del manga de One Piece, ha anunciado que el exitoso live-action de Netflix renueva por una temporada 2.
Netflix anuncia oficialmente la temporada 2 de One Piece y se desvela la llegada de un querido personaje
·

Ahora sí, sin trampa ni cartón, se confirma que Netflix ha renovado el live-action de One Piece por una temporada 2. El éxito de la primera temporada fue absoluto, cosechando millones de visualizaciones en sus primeros días de lanzamiento, y desde la popular compañía de streaming no se lo han pensado demasiado. Dos semanas después de su estreno, Eiichiro Oda ha anunciado a través de un comunicado muy especial que las aventuras del Monkey D. Luffy de Iñaki Godoy continuarán más allá del East Blue, y se ha anunciado la llegada de un querido personaje que generó cierto revuelo en redes: Tony Tony Chopper, el médico de los Sombreros de Paja.

Los guiones de la temporada 2 ya estarían preparados, según sus productores, y el rodaje arrancarían tan pronto como finalice la huelga de actores en Hollywood

Tal y como desvelaron los productores de la serie hace unos días, Marty Adelstein y Becky Clements, los guiones de la temporada 2 ya están preparados y listos para el rodaje una vez finalice la huelga en Hollywood. Sin embargo, en el anuncio que tenéis en la parte superior, Eiichiro Oda dice que todavía falta un poco para tener los libretos listos, por lo que podría ser que aun requieran de su aprobación para pasar a rodaje. Y es que recordemos que el mangaka está muy pegado al desarrollo de esta serie de acción real y no dejará que Netflix publique nada sin que haya dado el visto bueno. En cualquier caso, la serie sigue adelante y el plan a largo plazo de sus productores continúa viento en popa. Tanto Adelstein como Clements afirmaron tener intención de realizar hasta 12 temporadas del live-action para poder adaptar de la mejor forma posible el material original de Oda, y de momento su hoja de ruta prosigue según lo previsto.

One Piece

La temporada 2 del live-action de One Piece introducirá al querido Chopper.

Como era de esperar, se ha confirmado que Tony Tony Chopper, un reno que se comió una fruta del diablo que le permite convertirse en humano, formará parte de esta temporada 2. Se trata de uno de los componentes más importantes de la banda: es el médico de los Piratas de Sombrero de Paja y uno de los oficiales principales de la Gran Flota de Sombrero de Paja. La fruta Hito Hito, que le dio forma e inteligencia humana a este particular reno, se va a convertir en la peor pesadilla de Netflix, porque recrear los poderes de Chopper no va a ser sencillo, y mantener las habilidades de los protagonistas intactas fue una de las condiciones que Oda puso a la compañía antes de iniciar el proyecto. Es de esperar que el presupuesto se dispare un poquito más, y cada episodio de la primera temporada ya costó unos 18 millones de dólares aproximadamente.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir