eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un director de Marvel critica la DC de Zack Snyder y ansía la llegada del universo de James Gunn

Un director de Marvel critica la DC de Zack Snyder y ansía la llegada del universo de James Gunn

Mohamed Diab, director de la Caballero Luna de Oscar Isaac, afirma haber quedado totalmente disgustado con el Snyderverse y tiene esperanzas con que DC resucite gracias a James Gunn.
Un director de Marvel critica la DC de Zack Snyder y ansía la llegada del universo de James Gunn
·

El Snyderverse sigue dividiendo a los seguidores del género de superhéroes. A pesar de que el cineasta está ya embarcado con su nuevo universo de ciencia ficción en Netflix, con Rebel Moon pendiente de estreno el próximo mes de diciembre para cerrar 2023 por todo lo alto, su obra continúa siendo objeto de debate y no son pocos los que manifiestan su opinión con respecto a su serie de largometrajes que, actualmente, todavía tienen influencia en los filmes que Warner Bros. estrena en cines (siendo Aquaman 2 el último de esos lazos con su sello). El director de Caballero Luna, Mohamed Diab, ha echado un poco más de leña a ese fuego inapagable asegurando que no quedó muy contento con el Snyderverse.

Mohamed Diab, director de Caballero Luna, se posiciona a favor del estilo de James Gunn y asegura que la etapa de Snyder no le gustó nada

"Sé que a algunas personas no les gusta James Gunn, pero yo le veo como un gran artista que hará un gran trabajo", comentaba el director. "Francamente, no me gustó la etapa pasada", añadía, haciendo referencia por supuesto a la etapa de Zack Snyder dentro de DC. "La última película, 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', fue significativamente mejor que la primera versión pero, en general, el trabajo de Snyder en todas las películas que hizo no me atrajo", remataba. Aunque Snyder ofreció algunos productos que son considerados joyas y obras de culto dentro del género de superhéroes, como su versión de La Liga de la Justicia, el cineasta siempre dividió muchísimo a la audiencia por su obsesión con representar a estos queridos personajes de cómic de forma un tanto oscura. En Watchmen, por el contrario, ese tono sí le funcionó de maravilla.

DC

"Francamente, no me gustó la etapa pasada".

El universo de películas y series de DC de James Gunn y Peter Safran arrancará con Creature Commandos, un pequeño aperitivo en forma de animación para HBO Max, y deslumbrará en la gran pantalla con Superman: Legacy en 2025. Gunn, además, reescribió la temporada 2 de El Pacificador al completo para que encajase mejor en el nuevo proyecto, confirmado que algunos de los actores que actualmente están pasando por DC mantendrán sus respectivos papeles en el futuro. Aunque, por desgracia, se confirmó que ningún miembro de La Liga de la Justicia de Snyder mantendría su posición próximamente. ¿Quiere decir eso que Jason Momoa se convertirá en Lobo?

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir