eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los anillos de poder' Temporada 2 traerá una de las localizaciones más míticas de 'El Señor de los Anillos'

'Los anillos de poder' Temporada 2 traerá una de las localizaciones más míticas de 'El Señor de los Anillos'

La segunda temporada de 'Los anillos de poder', la épica ficción de Prime Video basada en 'El Señor de los Anillos' de J.R.R. Tolkien, presentará el regreso de un mítico paraje de la Tierra Media.
'Los anillos de poder' Temporada 2 traerá una de las localizaciones más míticas de 'El Señor de los Anillos'
·

La segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder continúa deparándonos novedades y eso que aún falta mucho para su estreno. La serie de Prime Video, la más cara y ambiciosa de la historia de la televisión, logró completar el rodaje de su segunda tanda de episodios antes de que la huelga de Hollywood afectase a su calendario, un aspecto que le hará llegar en algún momento de 2024 si todo va bien. Tras confirmarse el desarrollo de una tercera temporada, así como la irrupción de uno de los villanos más míticos del Legendarium de J.R.R. Tolkien, ahora sabemos que más allá de cruentas y épicas batallas, la season finale podría llevarnos de vuelta a una de las localizaciones más míticas y queridas de toda la Tierra Media.

Mae govannen: Rivendel aparecerá en Los anillos de poder y tendrá un peso fundamental en la trama de la ficción de Amazon basada en El Señor de los Anillos

La serie, que volverá a estar conducida por J.D. Payne y Patrick McKay, nos llevaba a una época inexplorada en las adaptaciones de la Tierra Media vistas con anterioridad, la Segunda Edad del Sol, un marco temporal que se desarrolla muchísimo antes de los sucesos de El Hobbit y El Señor de los Anillos y la Guerra del Anillo. Hablamos de un momento histórico de la obra de Tolkien que podemos encontrar en Los Apéndices, libro en el que se relata la cruzada de Hombres, Elfos y otras razas contra el resurgir de la Sombra en la Tierra Media, así como el alzamiento de Sauron, revelado al final de la primera temporada de la adaptación, y el inicio de su forja de los Anillos de Poder.

Elrond Los Anillos de Poder

En este ámbito, como hemos visto en filtraciones anteriores, parece que la serie, que tiene prevista durar cinco temporadas, producirá un gran conflicto en esta segunda tanda de episodios. En otras palabras: la producción pisará el acelerador de sus tramas para que los Elfos tengan más peso en pantalla, y por lo tanto, los espectadores puedan disfrutar de historias con las que estén más relacionados si no han leído los trabajos originales de Tolkien. En esta segunda temporada de Los anillos de poder sabemos que se incluirá un personaje misterioso en la raza de los Elfos, cuyo nombre se desconoce -se dice que podría ser Celeborn- y reaparecerá una localización muy conocida, importante y querida por espectadores y lectores: Rivendel.

El último hogar, la morada de los Elfos en la Tercera Edad, aparecerá en la ficción y nos contará cómo se fundó

Rivendel

Sí, Imladris aparecerá, aunque no sabemos si se trata de una simple mención en boca de los personajes, tendrá gran presencia en la trama o de si será uno de los grandes cliffhangers de la serie. También sabemos que las fechas de la fundación de este paraje de los Elfos no corresponderían a lo narrado en Los Apéndices y su construcción. El último hogar se fundó en el 1697 de la Segunda Edad por Elrond, que huía de la destrucción de Eregion a manos de Sauron y sus legiones, emprendiendo un peligroso éxodo con los supervivientes de los Gwaith-i-Mírdain, intentando ocultarse del Enemigo entre las Montañas Nubladas. Llamado Imladris en sindarin y Karningul en oestron, el hogar de Elrond fue vital en los sucesos posteriores como La Última Alianza y en la Guerra del Anillo, siendo frecuentado y la residencia de grandes señores de los Elfos como Gildor y Glorfindel.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder llegará a Amazon Prime Video en algún momento de 2024.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir