eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los anillos de poder': Morfydd Clark, Galadriel, confirma una de las sorpresas de la Temporada 2

'Los anillos de poder': Morfydd Clark, Galadriel, confirma una de las sorpresas de la Temporada 2

La actriz, que encarna a Galadriel, habla en un evento organizado por Prime Video de una de las grandes sorpresas de la segunda temporada de 'Los anillos de poder'.
'Los anillos de poder': Morfydd Clark, Galadriel, confirma una de las sorpresas de la Temporada 2
·

Poco a poco conocemos nuevos detalles de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder y su segunda temporada. Si ayer sabíamos que una de las criaturas más célebres del Legendarium de Tolkien haría aparición, ahora sabemos, en palabras de Morfydd Clark, actriz que encarna a Galadriel, de otro de los grandes temas de la nueva tanda de episodios de la serie más importante de Prime Video. Con una segunda temporada que se verá afectada por la huelga de guionistas de forma leve, Clark ha confirmado que veremos más anillos mágicos y la forja de los mismos en los nuevos episodios. Sí, es algo que suponíamos al basarse en Los Apéndices de J.R.R. Tolkien, pero que ahora se constata en boca de una de las grandes estrellas de la serie.

Más anillos mágicos: La segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder mostrará la forja de nuevos anillos de poder

Si la introducción de la ficción, que guarda un importante secreto, ya da pistas sobre ello, el eje de la serie no podría ser otro que el de la forja de los grandes anillos que narró J.R.R Tolkien a lo largo de su literatura de la Tierra Media. Teniendo en cuenta que en la primera temporada, en concreto en la season finale, ya vimos la creación de los anillos élficos, estaba más o menos claro que la ficción de J.D. Payne y Patrick McKay iba a contar en su segunda temporada con la creación de más sortijas mágicas.

Anillos Élficos Anillos de Poder Prime Video

En el último episodio, Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo) y Celebrimbor (Charles Edwards) supervisaban la forja de estos artefactos mágicos de gran poder, todo ello mientras Sauron, bajo la apariencia de un hombre mortal, merodeaba en Eregion. La actriz que encarna a la elfa, como ya nos comentó en el pasado, ha confirmado en un evento organizado por Amazon en EE.UU, que la nueva tanda de episodios estará muy apegada al trabajo del Profesor, y que entre las muchas sorpresas -algunas filtradas-, estará la creación de más anillos mágicos. Clark, además, portará a Nenya, el Anillo Blanco, que era capaz de preservar las cosas sin mancha ni deterioro, en los nuevos capítulos.

Gil-galad Anillos de Poder

Los anillos élficos se crearon como primera línea de defensa contra Sauron. En los libros de Tolkien, Galadriel, Elrond y Círdan son los "Guardianes de los Tres Anillos", y hay que especificar que, de momento, Círdan no es un personaje confirmado en la serie, pero teniendo en cuenta que se han anunciado nuevos actores para los nuevos episodios, no sería de extrañar que lo viésemos a posteriori. La producción ha alterado la cronología de Los Apéndices y la Cuenta de los Años, por lo que en estos momentos, la historia puede ajustarse a los designios de sus creativos por términos narrativos o creativos.

Sí, Galadriel portará su anillo y se verá la forja de más artefactos mágicos

Sabemos también que, como ya se filtró hace unos meses, que la relación de Celebrimbor y Elrond con los reinos enanos estará potenciada en la nueva temporada, un contexto ideal para explorar la unión de estos dos pueblos y sus momentos de esplendor en la Tierra Media. En el trabajo de Tolkien se especifica que los anillos de los enanos fueron creados por Celebrimbor, con la ayuda de Sauron, que podría regresar de alguna manera a embaucar al herrero elfo. Sí, un tanto extraño teniendo en cuenta que se escapaba de Ost-in-Edhil por la puerta de atrás luego de ser descubierto, pero es capaz de adoptar muchas formas, y no sería de extrañar que regresara como Annatar. La segunda temporada de Los anillos de poder podría mostrarnos cómo estos objetos son entregados a los Reyes de las Siete Casas de los Enanos, como Gandalf lo menciona de forma explícita en El Señor de los Anillos.

Sea como sea, veremos muchas sorpresas en la nueva tanda de capítulos de la producción de Prime Video. De momento no tiene fecha de estreno.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir