eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Se desvelará en 'The Walking Dead: Daryl Dixon' el origen del virus zombi?

¿Se desvelará en 'The Walking Dead: Daryl Dixon' el origen del virus zombi?

La serie protagonizada por Daryl Dixon, el personaje encarnado por Norman Reedus, está conquistando a los fans de 'The Walking Dead'. El spinoff, disponible en AMC, se guarda un as en la manga.
¿Se desvelará en 'The Walking Dead: Daryl Dixon' el origen del virus zombi?
·

The Walking Dead concluyó hace unos meses, abriéndose una nueva época con spinoff y nuevos productos de entretenimiento, que irían contando el destino de distintos personajes como Rick Grimes o, en este caso, Daryl Dixon. Apostando por una narrativa más madura, el show de AMC está conquistando a los fans de los muertos vivientes, presentando nuevas variantes de caminantes, e inspirándose en obras de artes francesas para construir un universo postapocalíptico en Europa. Sin embargo, hay una pregunta que todos los fans, lectores del cómic original o los espectadores se han hecho una y otra vez. ¿Cuál es el origen del virus zombi? ¿Se contará en The Walking Dead: Daryl Dixon el origen del virus?

El origen del virus es un misterio, pero The Walking Dead: Daryl Dixon podría responder a la pregunta

The Walking Dead: Daryl Dixon ha apostado por presentar nuevas variantes de caminantes, e incluso se ha permitido el lujo de incluir secuencias hilarantes y grotescas, pero ahora sabemos, tras lo narrado en uno de los últimos episodios, que un personaje podría conocer cómo surgió el virus que arrasó la Tierra y llevó a la civilización al caos. Concretamente, el personaje de Genet, en el Episodio 4, deja constancia con un comentario que ella sabe algo que los demás no saben sobre el virus. Y es bastante reveladora. ¡Cuidado con los spoilers!

Daryl Dixon

Mientras habla con una mujer que creía que Laurent era el mesías, Genet apostilla: "Los débiles, los sumisos, los crédulos... Son personas como tú quienes nos metieron en este lío". Una línea de diálogo muy clara que parece apuntar a que, de alguna manera conoce o intuye cómo comienza el apocalipsis zombie. Pero volvamos la vista atrás. En The Walking Dead: The World Beyond, otros de los spinoff de la ficción de AMC, se nos contó que Francia estaba relacionada con los primeros inicios del brote, así que no sería de extrañar que Gente conociera algo del inicio de la pandemia.

Sea como sea el origen, un aspecto que Robert Kirkman jamás quiso desvelar en los cómics, se originó en el país galo. Kirkman reniega profundamente del final de la primera temporada de The Walking Dead, cuando el grupo de Rick Grimes acaba en el centro de control de enfermedades de Atlanta, intentando averiguar el origen del virus, y cuando los fans preguntan sobre el significado u origen del virus, que él si trazó en su mente y en su pitch para dar forma a la historia, se enfada.

El origen del virus está relacionado con Francia y uno de los villanos parece saber algo

Kirkman afirma que sus cómics siempre quisieron mostrar a los humanos sobreviviendo a una situación terrible, intentando reconstruir la civilización después del colapso y adecuándose a una nueva realidad en la que los muertos caminan. Pero la serie ha tomado otro camino. Sabemos en Daryl Dixon, ficción protagonizada por Norman Reedus en un paseo forzoso por una Francia postapocalíptica, que Genet y su equipo están haciendo experimentos científicos con los muertos que andan, y ojo, muchos de los que trabajan con ella son los científicos a los que se aludía en The Walking Dead: World Beyond. Un poco alambicado pero interesante. Veremos si la serie desarrolla este argumento o si se trata de otro misterio sin respuesta.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir