eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: La serie de Daryl Dixon contará con una nueva variante de caminante

The Walking Dead: La serie de Daryl Dixon contará con una nueva variante de caminante

La serie de AMC con uno de los personajes más queridos del universo de The Walking Dead incorporará un tipo de caminante completamente nuevo.
The Walking Dead: La serie de Daryl Dixon contará con una nueva variante de caminante
·

The Walking Dead: Daryl Dixon estrenó un espectacular tráiler en el que se desvelaron muchas de sus bazas, con un Daryl (Norman Reedus) sobreviviendo en el sur de Francia al Apocalipsis tras los eventos de la serie principal. Con un buen número de dudas, nuevos personajes y la promesa de cameos de algunas estrellas del pasado, esta nueva ficción se distancia de lo visto en las últimas temporadas de The Walking Dead para ofrecer un producto más minimalista, anclado a sus raíces. Y sí, contará con un nuevo tipo de caminante nunca antes visto.

La serie de Daryl Dixon tendrá un nuevo tipo de caminante que promete cambiar las reglas del juego

A través de un especial de 10 minutos emitido en AMC+, los creadores de la serie hablan, antes del estreno el 10 de septiembre, de un buen número de detalles de la ficción. Más allá de la localización, que será en Marsella en gran parte de la trama, Greg Nicotero, amo y señor del universo de The Walking Dead, explica que el personaje encarnado por Norman Reedus tendrá que combatir contra una serie de criaturas y no muertos inéditos en la serie. Entre ellos estarán los caminantes conocidos como Burners, unos muertos que están completamente quemados, tienen ácido en forma de sangre y son capaces de levantar ampollas en la piel si entramos en contacto con ellos.

Zombi Walking Dead

"Estos zombis han mutado hasta el punto de que si te tocan o te muerden o si te manchan de sangre, te quemas significativamente", ha explicado el director y productor ejecutivo Greg Nicotero a TV Insider (vía ComicBook). "Cambia todas las reglas", admite. A estos zombis se le suman los caminantes inteligentes, de los que os hablábamos largo y tendido en el pasado y que ya hicieron sus pinitos a comienzos de la serie. Conocidos como Escaladores, hicieron su aparición en la primera temporada y fueron documentos por el virólogo de la CDC, el Dr. Edwin Jenner (Noah Emmerich).

La serie contará con un buen número de caminantes inéditos en The Walking Dead

Tiene capacidad de escalar paredes, abrir puertas y recoger objetos, como también se ve en la temporada final de la serie, y son uno de los tipos de no muertos que también se verán en Francia. Más allá de estos seres con ácido por sangre o mayor capacidad física, tendremos caminantes más veloces, hambrientos y peligrosos. En la serie, Daryl llega a tierra en Francia tras un misterioso viaje y lucha por reconstruir cómo llegó allí y por qué. La ficción nos narrará su viaje a través de una Francia completamente desolada pero resistente al fin de los tiempos mientras espera encontrar el camino de regreso a casa. Pero los lazos que forma a lo largo del camino complican su plan.

daryl dixon
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir