eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La hilarante y macabra escena de 'Daryl Dixon' que ha revolucionado The Walking Dead y maravillado al público

La hilarante y macabra escena de 'Daryl Dixon' que ha revolucionado The Walking Dead y maravillado al público

El tercer episodio de la serie de 'Daryl Dixon' ha sorprendido a los espectadores de The Walking Dead transformando a los caminantes en una... ¿orquesta?
La hilarante y macabra escena de 'Daryl Dixon' que ha revolucionado The Walking Dead y maravillado al público
·

¡Cuidado, spoilers! En este artículo hablamos sobre una escena en concreto del tercer episodio de The Walking Dead: Daryl Dixon.

El spinoff protagonizado por Norman Reedus ha terminado convirtiéndose en uno de los productos más queridos de The Walking Dead. Después de un épico final, que congregó a millones de espectadores, el astuto Daryl Dixon anda buscándose la vida en Francia intentando encontrar el modo de volver a su hogar natural. Entre tanto, el antiguo líder de los principales supervivientes de la ficción creada por Robert Kirkman está viviendo todo tipo de momentos memorables. En el tercer episodio de la primera temporada de este spinoff, se presenta la secuencia más hilarante y macabra que The Walking Dead ha ofrecido hasta la fecha.

Una orquesta zombi dirigida por un superviviente que bien podría haberse inspirado en 'The Human Centipede'

Daryl, junto con Isabelle (Clémence Poésy), presencia cómo un superviviente hace de director de orquesta de un conjunto de caminantes convertidos en simples marionetas. Es desde luego lo más macabro que hemos visto en The Walking Dead desde, probablemente, la era del Gobernador en los principios de la serie. Hemos visto cómo los zombis han sido transformados en armas para combatir como gladiadores, pero esto pasa a un nuevo nivel: alguien ha descuartizado a estos infectados para entretenerse con ellos. 'Daryl Dixon' lleva, desde el minuto uno, sorprendiéndonos con giros inesperados con respecto a los caminantes. Hasta ahora, la ficción ha mostrado a los quemadores, los orígenes de los superzombis con poderes y esta locura propia de Saw o 'The Human Centipede'.

The Walking Dead

The Walking Dead: Daryl Dixon le ha dado una vuelta a 'Dead City', el spinoff enfocado a Maggie y Negan, demostrando que la ficción de Robert Kirkman todavía puede ofrecer cosas muy interesantes. Teniendo en cuenta que aun hay terrenos por descubrir, podemos apostar a que veremos más temporadas de, por lo menos, la serie encabezada por Norman Reedus. La audiencia está encantada con este tipo de escenas (sólo hay que ver los comentarios del vídeo que tenéis en el texto), y esperemos que el nivel no baje demasiado a lo largo de la temporada.

Xavi Mogrovejo
daryl dixon
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir