eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead presenta un nuevo 'superzombi' y desvela el origen de la variante más peligrosa y aterradora

The Walking Dead presenta un nuevo 'superzombi' y desvela el origen de la variante más peligrosa y aterradora

El spinoff de The Walking Dead centrado en Daryl Dixon ha presentado a un nuevo tipo de zombi que pone patas arriba el apocalipsis de Robert Kirkman: ¿Qué es esta criatura?
The Walking Dead presenta un nuevo 'superzombi' y desvela el origen de la variante más peligrosa y aterradora
·

¡Cuidado, spoilers! En este artículo hablamos libremente del tercer episodio de The Walking Dead: Daryl Dixon.

El spinoff centrado en el querido personaje de Norman Reedus está dando mucho que hablar, más incluso que Dead City, la serie enfocada a Negan y Maggie con mil y una referencias y homenajes a Escape from New York y la filmografía de George A. Romero. En la ficción que acaece en suelo francés, Daryl Dixon se encuentra explorando nuevas vías de supervivencia junto con los nuevos personajes presentados, entre los que destaca Isabelle (Clémence Poésy). Si bien desde el primer episodio ya se presentó a los nuevos zombis a los que tendría que hacer frente al protagonista de The Walking Dead, los peligrosos quemadores, en esta ocasión se presenta un peligro que podría cambiarlo todo en un futuro: hablamos del espeluznante superzombi que se postula como la mayor amenaza de la serie.

En el pasado ya pudimos conocer a este tipo de zombis con 'poderes', pero no a estos niveles. En el tercer episodio se ha develado el origen de esta peligrosa variante, y efectivamente su origen procede de experimentos científicos. Como era de esperar, hay quienes quieren utilizar este tipo de caminantes en su beneficio y por ello mejoran sus habilidades a través de sueros y componentes especiales.

Un mad doctor está trabajando en la creación de un 'superzombi' que podría poner patas arriba el apocalipsis: tiene más fuerte, velocidad y unos terroríficos ojos negros

El zombi en cuestión aparece tan solo unos segundos en pantalla y apenas se deja espacio para ver de lo que realmente es capaz, pero ya se ha presentado a esta nueva variante de zombi que sin duda será el mayor reto para Daryl Dixon. Este tipo de caminante, o affamè, como le llaman los franceses, parece tener una velocidad superior a la común y una fuerza inhumana capaz de arrancar cadenas de paredes. Sus capacidades físicas podrían suponer un reto increíble para Daryl y una amenaza tremenda. Hasta la fecha, los caminantes habían pasado a un segundo plano dentro del universo de Robert Kirkman, pero en este spinoff las cosas están cambiando un poco y se está volviendo a poner el foco en esos seres infernales que llevan devorando personajes desde hace años en televisión.

The Walking Dead

La nueva variante de zombi con 'superpoderes' que amenaza a Daryl Dixon.

Este superzombi apenas dura unos segundos, por lo que entendemos que se está perfeccionando su fórmula de creación. El doctor a cargo de esta pesadilla, encarnado por François Delaive, todavía está puliendo la durabilidad de este caminante con superpoderes, que se usarían para cazar a supervivientes y tener un mayor control en Francia. Dixon se ha convertido en el objetivo prioritario de los antagonistas, por lo que es sólo cuestión de tiempo que nuestro querido arquero deba enfrentarse a esta extraña criatura que hace que los quemadores sean sólo un juego de niños.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir