1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Abandonó Henry Cavill 'The Witcher' por ser una serie exigente físicamente? Su director dice que sí

¿Abandonó Henry Cavill 'The Witcher' por ser una serie exigente físicamente? Su director dice que sí

El actor, que se despidió de Geralt de Rivia por diferencias creativas, empezará un proyecto con su pasión: Warhammer 40.000. El director de The Witcher afirma que dejó la ficción por ser exigente.
¿Abandonó Henry Cavill 'The Witcher' por ser una serie exigente físicamente? Su director dice que sí
·

Henry Cavill se despidió de Geralt de Rivia con la tercera temporada de The Witcher, que llegó a Netflix hace unas semanas con gran polémica. Pegándosela en audiencias y siendo muy criticada por los aficionados por su falta de fidelidad a los libros, la tercera temporada ha sido polémica desde su planteamiento, pasando por sus guiones -simples y burdos por culpa de TikTok, según un productor- y actuaciones. En estos momentos, mientras Cavill se centra en Warhammer 40.000, uno de los directores de The Witcher afirma que Henry Cavill se bajó de hacer de Brujo por que estaba haciendo una serie muy exigente física y mentalmente, reclamándole más tiempo del que podía darle al personaje.

¿Se borró Henry Cavill de hacer de El Brujo en The Witcher por ser una serie demasiado exigente?

En una reciente entrevista con Screen Rant (vía ComicBook) Marc Jobst, uno de los directores encargados de la serie, ha dado su opinión sobre la marcha de Cavill. En lugar de afirmar que las diferencias creativas tuvieran algo que ver, Jobst cree que todo fue una cuestión de tiempo, esfuerzos y exigencias de tiempo. Jobst, que ha dirigido varios episodios de la primera temporada, piensa que Cavill lo dejó todo por la naturaleza, exigente y compleja, de la serie de Netflix.

The Witcher

"Bueno, mira, Henry ha hecho tres temporadas, y esta es una serie muy exigente, ya sabes, es enorme en términos de producción. Henry hace todas y cada una de sus acrobacias y coreografías, ni siquiera te permitirá que le eches una mano", continúa. "Da igual que se vea una mano. Si el plano es una parte superior de una mano agarrando una espada, tiene que ser su mano. Lo normal es que Henry salga, descanse, y se le de esa escena a un doble y que filme alguna que otra escena. Y mientras Henry hace otra", afirma el cineasta sobre el plan de rodaje de The Witcher en circunstancias normales.

Henry no permite el uso de dobles; lo da todo en cada escena, filma doce hora seguidas y entrena antes y después de las secuencias

"No quieres molestar a tu número uno. Pero Henry jamás te permitirá que hagas algo así. Estás trabajando con un atleta, y por eso los resultados son tan buenos, entrena horas antes, horas después, y luego está listo para rodar 12 horas y preocuparse por el trabajo que hace", concluía. Y no es el único que destaca su compromiso con la serie o las escenas de acción. El intérprete de El hombre de acero repitió hasta 100 veces una lucha hasta que quedó perfecta en pantalla. Ahora, con Cavill fuera, Liam Hemsworth le dará vida como el nuevo cazador de monstruos. ¿Estará a la altura?

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir