1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Cavill dice adiós a 'The Witcher' pero su compromiso con Geralt de Rivia fue total: repitió esta escena hasta clavarla

Henry Cavill dice adiós a 'The Witcher' pero su compromiso con Geralt de Rivia fue total: repitió esta escena hasta clavarla

El actor de la serie de Netflix, que se despide del personaje en esta temporada, ha sido todo un profesional. Henry Cavill repitió más de noventa veces una escena en 'The Witcher' para clavarlo.
Henry Cavill dice adiós a 'The Witcher' pero su compromiso con Geralt de Rivia fue total: repitió esta escena hasta clavarla

Henry Cavill está cerca de decir adiós a The Witcher con una tercera temporada que estrenará sus episodios finales en unos días en Netflix. Cavill, gran conocedor del lore del Brujo y ávido lector de las novelas de Andrzej Sapkowski, abandona la producción diferencias creativas y nuevos proyectos como el de Warhammer 40.000. Pero eso sí, su compromiso con la ficción de Netflix fue total hasta el último momento, tomándose muy en serio su papel como Geralt de Rivia.

Henry Cavill fue Geralt de Rivia hasta el último momento: el actor lo dio todo en The Witcher y repitió un centenar de veces una escena hasta que la clavó

Aunque los fans y el público ha criticado la nueva temporada de The Witcher, lo cierto es que Cavill, que se despide como Geralt de Rivia para dar paso a Liam Hemsworth, jamás abandonó el papel. Es más, se lo tomó tan en serio, que el coordinador de especialistas y director de la segunda unidad, Wolfgang Stegemann, ha compartido en Entertainment Weekly cómo ensayaba y se preparaba para una de las secuencias de acción más complejas de la tercera temporada. En la escena, Cavill tenía que enfrentarse a varios enemigos al mismo tiempo, y el actor no paró hasta que encontró la coreografía perfecta para la secuencia de acción. Según el director de segunda unidad, Cavill siempre buscó la perfección en The Witcher, aceptando su rol como Geralt de Rivia desde el minuto uno.

Henry Cavill The Witcher

Stegemann ha hecho especial hincapié en el compromiso con la perfección del actor, algo que quedó más que patente cuando repitió el entrenamiento y la rutina del combate de la escena un total de noventa veces. Y lo perfeccionó hasta límites insospechados. Según el coordinador, cuando parecía que tanto él como el actor estaban satisfechos con el resultado final, el intérprete de El hombre de acero sugirió hacer varias correcciones y unas tomas más para pulir los detalles.

Henry Cavill perfeccionó las secuencias de lucha y se tomó en serio su papel como Geralt de Rivia

"No queríamos repetir la pelea de Blaviken, y tenía que ser un estilo diferente, una dinámica diferente, un tono diferente", ha explicado dice Stegemann a EW en una entrevista realizada por Zoom. "Probablemente nos llevó unas buenas tres semanas comenzar a coreografiarla todo. Henry estuvo con nosotros todo el tiempo, coreografiando la escena y dirigiéndola con el equipo de dobles", comentaba Stegemann. "Henry, que es un tío muy hábil, sabe exactamente cuándo todo encaja y piensa que tiene a este tipo acercándose y sabe cómo tiene que reaccionar: '¿Qué estoy haciendo cuando este otro tipo viene de ese lado?' Así es como empezamos a construir la coreografía y dar forma a la escena, continúa, afirmando que el esmero de Cavill en las escenas de lucha siempre facilitaron el trabajo.

Pese a que las audiencias se han desplomado, el próximo 27 de julio, el volumen 2 de la temporada 3 de The Witcher llegará a Netflix. Será la despedida del actor que comenzó en el papel en 2019.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir