La temporada 3 de The Witcher ha finalizado tras el estreno del volumen 2 de la despedida de Henry Cavill. El que también tuvo que colgar su capa como Superman después de haber retomado a su personaje de DC en Black Adam termina su paso por la serie de fantasía de Netflix postulándose como el Geralt de Rivia más querido de la ficción. La tercera y última temporada de Cavill en The Witcher nunca tuvo unas puntuaciones extraordinarias, y de hecho hasta presentó serios problemas de audiencia (punto en el que también influyó el hecho de no poder compartir cuentas), y con la despedida del actor los amantes de la obra de Andrej Sapkowski han terminado de hundir este cierre de etapa con unas puntuaciones muy bajas en Rotten Tomatoes. Actualmente, la temporada 3 tiene tan sólo un 22% de valoraciones positivas por parte del público en señal de protesta por la marcha de Superman.
La audiencia está descontenta con la marcha de Henry Cavill y puntúa mal la temporada 3 de The Witcher
Los espectadores, en líneas generales, no han quedado demasiado contentos con las decisiones que ha tomado Netflix y Liam Hemsworth parece que lo tendrá complicado para poder superar el trabajo de su compañero de profesión. La temporada 4 de The Witcher está actualmente en pausa indefinida, con Netflix posiblemente valorando todas las opciones para procurar que el cambio de protagonista sea lo menos brusco posible y que el recibimiento sea positivo. Aunque a ello habría que sumar, por supuesto, que las huelgas de actores y guionistas en Hollywood están dificultando el desarrollo de proyectos televisivo y cinematográficos. En cualquier caso, Anya Chalotra, Yennefer en The Witcher, defendió la entrada de Hemsworth en el proyecto en una reciente entrevista.
"No estoy preocupada. Liam Hemsworth va a ser brillante. Realmente lo creo. Quiero decir, hemos pasado cinco años juntos en este viaje, y estoy muy emocionada por Henry. En algún momento, eso tenía llegar a su fin, su interpretación de Geralt ha sido increíble", comentaba la actriz aplaudiendo el trabajo de su compañaero. "Hemos pasado un tiempo maravilloso con él.
Pero también traer nuevas personas a este viaje en el que estamos es muy emocionante para esta etapa", decía. Las tres primeras temporadas de The Witcher están disponibles actualmente en Netflix y, como decíamos, la temporada 4 está en espera. Aunque la crítica valoró con un 77% de valoraciones positivas esta despedida de Cavill, el público está bastante enfadado tiene claro que sin él nada va a ser lo mismo,