1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así se vería Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia en The Witcher según la IA Midjourney

Así se vería Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia en The Witcher según la IA Midjourney

Gracias a la inteligencia artificial Midjourney ya podemos hacernos una idea de cómo se verá Liam Hemsworth en el papel de Geralt de Rivia para la próxima temporada 4 de la serie de Netflix.
Así se vería Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia en The Witcher según la IA Midjourney

La cuarta temporada de The Witcher para Netflix se encuentra en estos momentos en una situación delicada, la popular plataforma de streaming se ha visto obligada a paralizar el plan de rodaje que tenían previsto iniciar este septiembre con su nuevo actor estrella, Liam Hemsworth, quien a partir de ahora interpretará a Geralt de Rivia tras la marcha por diferencias creativas de Henry Cavill. Sin embargo, los espectadores ya podemos ir haciéndonos una idea de cómo se verá Hemsworth en este papel (si finalmente el proyecto sigue adelante), y todo gracias a la IA Midjourney, la cual ha elaborado varias imágenes del nuevo actor enfundado en las botas del mítico brujo.

Así es como se imagina Midjourney a Liam Hemsworth en el papel de Geralt de Rivia

Hace unas semanas el usuario roundttwo en el foro de Reddit dedicado a la serie The Witcher decidió compartir con todos los usuarios una serie de imágenes en las que podemos ver una simulación bastante fotorrealista de cómo se verá Liam Hemsworth en la piel de Geralt de Rivia. Para esta recreación se ha utilizado la potente inteligencia artificial Midjourney, y así es cómo dicha IA se ha imaginado a Liam interpretando a Geralt:

Midjourney imagina a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia 01
Midjourney imagina a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia 02
Midjourney imagina a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia 03
Midjourney imagina a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia 04
Midjourney imagina a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia 05
Midjourney imagina a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia 06

Evidentemente, para esta recreación Midjourney ha utilizado imágenes de Liam Hemsworth junto con diferentes imágenes del propio Henry Cavill interpretando a Geralt de Rivia para la serie de Netflix. En algunas instantáneas aún pueden intuirse ciertas facciones naturales del rostro de Cavill, pero en otras hay que admitir que el efecto logrado parece francamente verídico.

El post en Reddit acumula a día de hoy más de 200 comentarios, entre los que se repiten a menudo el malestar general ante la marcha de Cavill de la serie.

Si bien la mayoría no ven a Liam Hemsworth como una mala elección para el papel, es cierto que hay sentimientos encontrados, pues no es del agrado de todos que el protagonista principal de la serie sea reemplazado por otro actor, algo bastante insólito y que no suele agradar a la audiencia en ninguna producción (incluso aunque haya ciertos motivos argumentales para ello). En este caso, además, estas críticas se suman al enfado producido por la decepcionante temporada 3 y el consiguiente bajón de audiencia.

¿Cuándo podremos ver a Liam Hemsworth en la Temporada 4?

Por el momento aún tendremos que esperar a ver cómo Geralt cobra vida en la piel de Hemsworth. Netflix ha retrasado la producción de la temporada 4 hasta, al menos, el próximo año 2024 (sin una fecha determinada debido a la huelga actual de los sindicatos de WGA y SAG-AFTRA, los guionistas y actores en Estados Unidos). Por lo que se sabe los nuevos episodios ya están escritos, pero la huelga de actores ha complicado el futuro de la serie. Pensando con optimismo, hasta 2025 no tendremos más entregas de la serie.

La semana pasada Netflix estrenó la segunda tanda de capítulos de la temporada 3, dando así por finalizado este período de la serie con el comprometido Henry Cavill.

Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir