1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anya Chalotra, Yennefer en The Witcher, defiende a Liam Hemsworth y se despide de Henry Cavill

Anya Chalotra, Yennefer en The Witcher, defiende a Liam Hemsworth y se despide de Henry Cavill

La actriz que interpreta a Yennefer en la serie de The Witcher de Netflix, Anya Chalotra, asegura que la etapa de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia va a ser brillante.
Anya Chalotra, Yennefer en The Witcher, defiende a Liam Hemsworth y se despide de Henry Cavill

La temporada 3 de The Witcher, que enfadó a los fans, ha finalizado en Netflix y eso quiere decir que Henry Cavill ya se ha despedido oficialmente de su querido Geralt de Rivia en televisión. Después de una larga lucha entre el actor y los showrunners del proyecto, la estrella de DC tuvo que renunciar a su posición como protagonista de la ficción que adapta las páginas de Andrej Sapkowski debido a diferencias creativas muy importantes. Anya Chalotra, quien interpreta a Yennefer en la serie, ha acompañado a Cavill durante estas tres temporadas, pero parece que está preparada para la entrada de Liam Hemsworth en el proyecto y afirma que la etapa de este nuevo Geralt va a ser brillante.

Anya Chalotra está convencida de que Liam Hemsworth hará un trabajo maravilloso y no está preocupada en absoluto

En una entrevista para Digital Spy, Anya Chalotra ha despedido a su querido compañero y ha abrazado esta nueva etapa que se avecina en The Witcher: "No estoy preocupada. Liam Hemsworth va a ser brillante. Realmente lo creo. Quiero decir, hemos pasado cinco años juntos en este viaje, y estoy muy emocionada por Henry. En algún momento, eso tenía llegar a su fin, su interpretación de Geralt ha sido increíble", comentaba la actriz aplaudiendo el trabajo de su compañaero. "Hemos pasado un tiempo maravilloso con él. Pero también traer nuevas personas a este viaje en el que estamos es muy emocionante para esta etapa". Parece que la actriz, una de las principales de la adaptación, está contenta con el cambio y asegura que hacía falta un cambio de aires para esta nueva etapa de la ficción de la gigante del streaming.

Acto seguido, la actriz aborda la relación que tienen los personajes de Yennefer y Geralt y la importancia que tiene para el público: "Sé que su relación significa mucho para las personas que aman los libros. También es muy compleja y, en cada etapa, hay algo más que encontrar. Quiero decir, tienen 100 años y pico, y todavía quieren, todavía se aman. Hay algo ahí". Las dos partes que componen la temporada 3 de The Witcher ya están disponibles en España y parece que todo está preparado para la entrada de Liam Hemsworth en la ficción. El cambio, desde luego, será uno de los más significativos de la televisión contemporánea, puesto que Cavill se había hecho un importante hueco en televisión gracias a este personaje.

The Witcher

Henry Cavill será sustituido por Liam Hemsworth a partir de la temporada 4.

Henry Cavill ya está preparando su siguiente gran serie centrada en Warhammer 40,000

No obstante, el antiguo intérprete de Superman tiene ya planes de futuro y está preparando una serie sobre Warhammer 40,000 en Prime Video. Es bien sabido que una de las principales pasiones del actor es pintar y jugar a Warhammer, por lo que este proyecto es muy importante. Cavill hará tareas de productor, para que no ocurra lo mismo que con The Witcher y sus diferencias creativas con el equipo, a la par que protagonizará el esperado proyecto. Todavía no hay fecha de estreno y se desconoce cómo se está desarrollando, puesto que la vaga de actores y guionistas tiene paralizada a media industria de Hollywood.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir