1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los fans de 'The Witcher' están muy enfadados por la temporada 3 y critican a Netflix

Los fans de 'The Witcher' están muy enfadados por la temporada 3 y critican a Netflix

Los seguidores de 'The Witcher' están criticando la tercera temporada de la serie en Netflix, que pronto despedirá a Henry Cavill como Geralt de Rivia. ¿Qué ha pasado?
Los fans de 'The Witcher' están muy enfadados por la temporada 3 y critican a Netflix
·

Los aficionados de The Witcher han dicho basta. Los espectadores, muy enfadados por la salida de Henry Cavill y su despedida como Geralt de Rivia, han criticado duramente la tercera temporada de la serie de Netflix. Tras dos temporadas con sus más y sus menos, los seguidores han atacado duramente los nuevos episodios de la última tanda de capítulos protagonizados por Cavill, acudiendo a redes sociales y foros para mostrar su descontento.

The Witcher sufre el ataque de los aficionados: la tercera temporada no convence a nadie

"Los guionistas son unos piratas que solo querían crear una serie de fantasía para sacar provecho", tuiteaba knittingclub en Reddit, afirmando que la producción de Netflix no se sostiene. Como explican en The Gamer, esto ha llevado a muchos otros aficionados a mostrar su enfado y descontento, que han querido denunciar que la showrunner y los creativos detrás de The Witcher parecen odiar el material original, desmontando muchas de las tramas de los libros. Sí, sabíamos que The Witcher iba a tener una historia muy alejada de las novelas originales de Andrzej Sapkowski, pero algunos fans creen que una cosa es adaptar de forma libre y otra cosa no tener en cuenta absolutamente nada del universo del Continente y sus gentes. Uno de los aspectos que más ira ha levantado ha sido el rol Jaskier, que ahora es bisexual, algo que para gran parte del fandom es una traición al personaje.

The Witcher

"Te juro que muchos parecen vivir únicamente para quejarse de la serie de televisión", intentó apaciguar un usuario llamado SuperJoeUK, que recordó que había un boicot que no se ha respetado. A todas estas quejas y comentarios, hay que sumarle la marcha de Henry Cavill, así como el desarrollo de Netflix de futuros spinoff y series derivadas. Cavill será sustituido por Liam Hemsworth en nuevas temporadas. Lauren Schmidt Hissrich, showrunner, defendió su decisión de buscar a un nuevo actor para Geralt de Rivia, cree que tiene sentido, pero los espectadores no están de acuerdo. "Dado que Cavil es en realidad un aficionado a los videojuegos y es un tipo que sabe mucho de la historia de los libros y todo eso, espero que de alguna manera vea todas las cosas que la gente dice aquí", publicó DarkLord_2023.

Los fans critican la falta de fidelidad, los malos diálogos, el horrible diseño de producción o la falta de coherencia interna

"Eras el tío perfecto para el papel y fuiste masacrado por los guionistas. Ni siquiera tengo palabras para describir esta serie", añadía el mismo usuario. "Netflix todavía me sorprende por cómo se las arregla para joder esta serie de nuevas maneras, esta temporada ha tenido un diseño de vestuario horrible, efectos por ordenador horrorosos y más cambios en la historia que nunca, pero los diálogos se llevan la palma", dijo StaliNot, que critica los diálogos y el guion, uno de los aspectos más flojos de la nueva temporada de The Witcher. Sea como sea, parece que los nuevos episodios de la serie de fantasía de Netflix no han empezado con buen pie. La tercera temporada terminará a finales de julio con los capítulos de conclusión.

Comentarios: 10

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir