1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things y la loca 'teoría de los pósters' que desvela un secreto de la temporada 5

Stranger Things y la loca 'teoría de los pósters' que desvela un secreto de la temporada 5

La quinta temporada de Stranger Things no tiene fecha de estreno y todavía tenemos poca información de estos nuevos episodios. Pero una teoría sobre los pósters adelantaría quién podría morir.
Stranger Things y la loca 'teoría de los pósters' que desvela un secreto de la temporada 5

La temporada 5 de Stranger Things todavía está pendiente de estreno, y después de la huelga de actores y guionistas el lanzamiento de los nuevos episodios está sujeto a cambios y Netflix podría retrasar tanto como la compañía crea pertinente la despedida de la historia de Hawkins. Mientras los espectadores hacen tiempo para ese último contenido de una de las series estrella de la televisión contemporánea, desde ScreenRant han recogido una loca teoría sobre los pósters de la serie que podría adelantar qué personajes perderían la vida en el final de la ficción. O por lo menos cuáles de ellos tienen más riesgo de caer frente a Vecna y los males que los hermanos Duffer están preparando entre bastidores.

Stranger Things

Los pósters de la temporada 4 podrían haber adelantado ya quiénes tienen más riesgo de morir en la temporada 5

Durante la temporada 4 de Stranger Things se hizo una promoción bastante amplia en la que cada personaje principal recibió especial atención con pósters especiales, además de un buen repertorio de diseños en los que aparecían los componentes más importantes de la serie. Desde el medio mencionado recogen que, esta teoría, desvela qué personajes podrían perder la vida dependiendo de si miran o no al frente de sus respectivos carteleras.

Para ello, se ha tomado como ejemplo al personaje de Max, que es rescatada por Once in extremis de las garras de Vecna pero cae en combate. Eso podría servir como guía para el resto de personajes que actúan igual que Max en los pósters. De este modo, descubrimos que Jonathan, Mike y Joyce podrían ser los siguientes, porque no miran al frente en sus carteles.

Stranger Things
Stranger Things

Casualmente, además, estos personajes son de vital importancia para Will, el protagonista absoluto de la serie que tiene una extraña y especial conexión con Vecna, el terrorífico antagonista que tuvo unos diseños que le acercaban a Freddy Krueger y a criaturas de Resident Evil. Jonathan es el hermano de Will, Joyce su madre y Mike su mejor amigo. Son tres pilares dentro de la vida del personaje que podrían tener un destino muy oscuro en la temporada 5. Tiene sentido que estas sean las siguientes víctimas de Vecna teniendo en cuenta el vínculo que ambos tienen y que es el modo más fácil de dañarle: a través de sus seres queridos.

Por ahora esto es sólo una teoría, por lo que no quiere decir que nada de esto vaya a ocurrir. Sin embargo, no deja de ser un dato interesante que sirve para alimentar un poco a Stranger Things dentro de la conversación audiovisual para que la espera se haga un poco más amena.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir