eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los guionistas de Stranger Things dan un importante consejo antes de ver la quinta y última temporada

Los guionistas de Stranger Things dan un importante consejo antes de ver la quinta y última temporada

La nueva temporada de 'Stranger Things' tardará mucho en llegar a Netflix, pero los guionistas de la serie afirman que tenemos que hacer algo antes de ponernos a ver el final de la exitosa serie.
Los guionistas de Stranger Things dan un importante consejo antes de ver la quinta y última temporada
·

la huelga de guionistas ha retrasado de forma indefinida la última temporada de Stranger Things, con una fecha poco clara de cara a su estreno. Mientras el reparto nos pone los dientes largos sobre la trama o lo que podemos esperar de esta anticipada y épica conclusión al fenómeno de Netflix, y conocemos que grandes actrices se sumarán al elenco en estos últimos episodios, los guionistas nos recomiendan que demos un buen repaso a la segunda temporada.

Los creadores de Stranger Things tienen un consejo que darnos antes de ver los últimos episodios de la serie: y hay sorpresa

No, no sabemos nada de los últimos episodios de Stranger Things, y como hay tiempo de repasar la serie antes de ver la conclusión de las aventuras de Once, los guionistas de la ficción de Netflix han sido muy claros: hay que revisar los capítulos de la temporada 2. Ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter de los guionistas de Stranger Things, una de las más activas de la red social, en la que los escritores comentaron que es "altamente recomendable" echarle un ojo a los episodios de la segunda temporada de Stranger Things para ir preparando el terreno. ¿El motivo? Según estos escritores, muchos infravaloran la segunda tanda de episodios y en ellos hay muchos detalles fundamentales para los eventos posteriores.

¿cómo podría conectar la temporada 5 con la temporada 2 de Stranger Things?

Pero, ¿cómo podría conectar la temporada 5 con la temporada 2 de Stranger Things? Es una buena pregunta. Muchos espectadores creen que Will, en la temporada final, tendrá una oscura conexión con el Azotamentes y el Mundo del Revés, siendo clave en los hechos que desencadenaron en Hawkins tras el brutal ataque de Vecna. Otros piensan que es una referencia a Kali, uno de los niños del laboratorio, la número Ocho, que se fugó mucho antes de que tuviera lugar la masacre en el laboratorio perpetrada por Henry, aquella que se saldó con la victoria de Once y que acabó abriendo un portal al Mundo del Revés. Esta trama ha sido muy criticada por los fans durante años, pero tendría sentido que acabase cerrando su historia y siendo relevante en los últimos episodios.

Por ahora no hay fecha de estreno fijada para la temporada 5 de Stranger Things, y menos tras los retrasos de la huelga de guionistas, aunque los primeros planes señalaban que el proyecto estaría disponible en Netflix con dos partes a mediados o finales de 2024 y principios de 2025.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir