eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La huelga de guionistas retrasa el final de 'Stranger Things' de forma indefinida

La huelga de guionistas retrasa el final de 'Stranger Things' de forma indefinida

Netflix tenía previsto el rodaje de 'Stranger Things' para dentro de unas semanas, poniendo en marcha la conclusión de su serie más exitosa. La huelga de guionista suspende el rodaje por completo.
La huelga de guionistas retrasa el final de 'Stranger Things' de forma indefinida
·

La huelga de guionistas de Hollywood sigue cobrándose nuevas víctimas en pantalla grande y la televisión. Hoy conocíamos cómo Blade de Marvel se iba a pique hasta nuevo aviso, sumándose a una larga lista de series, películas, documentales y programas de televisión. Ahora es Netflix la que sufre un duro revés a nivel creativo, confirmándose que la esperada Stranger Things y su última temporada, se retrasará de forma indefinida por el parón de los escritores profesionales de la industria.

La última temporada de Stranger Things se retrasará de forma indefinida: los guionistas del show de Netflix se suman al parón a pocos días de iniciar el rodaje

A Netflix no le ha salido bien la jugada, al contrario que a Prime Video con su El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, que afectará de forma muy leve a la ficción de la Tierra Media o HBO Max y su La casa del dragón, que continuará su historia en Poniente sin problemas de ningún tipo. La última temporada de Stranger Things, el mayor éxito del año pasado para el portal de streaming, no tendrá tanta suerte, y pese a que los guiones se habían planteado y avanzado y estaban terminados, Matt y Ross Duffer, showrunners de la ficción, han decidido paralizarlo todo. No se rodará nada hasta que termine la huelga.

"La escritura no se para cuando comienza el rodaje", han explicado desde la cuenta de Twitter de los guionistas de Stranger Things, una de las más activas en redes sociales. "Aunque nos emociona empezar la producción con nuestro increíble reparto y equipo, no es posible durante esta huelga", matizaban. "Esperamos que se llegue pronto a un acuerdo y que todos podamos volver al trabajo. Hasta entonces, cambio y corto", concluían. Los guionistas de la serie ochentena de Netflix han bromeado en sus piquetes, con mensajes como "Pagadnos o Steve Harrington está frito", remarcaban en una de las pancartas.

Hasta que no haya acuerdo, no se podrá trabajar

Pero, como explican en algunos medios, pese a que en Netflix trabajan en series sucesoras para Stranger Things, la cosa podría complicarse antes de que podamos disfrutar de este ansiado final. Hay rumores que indican que, en unos meses, actores, directores y otros gremios podrían sumarse a las demandas del sindicato de guionistas, que reclaman mejores condiciones laborales y royalties más justos en la era digital y del streaming.

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir