eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix ya tiene serie sustituta para 'Stranger Things' y piensa en convertirla en una saga

Netflix ya tiene serie sustituta para 'Stranger Things' y piensa en convertirla en una saga

La plataforma ya ha trazado sus planes de futuro en lo referente a la construcción de una nueva serie fenómeno que aglutine audiencia y éxito. Netflix ya tiene sucesora para 'Stranger Things'.
Netflix ya tiene serie sustituta para 'Stranger Things' y piensa en convertirla en una saga
·

Netflix ya tiene serie sucesora para Stranger Things, el colosal éxito que salvó a la empresa en su momento más delicado. La producción protagonizada por Millie Bobby Brown no tiene rival, arrasó en audiencias en 2022, pero en los últimos meses el portal de streaming ha encontrado un nuevo filón completamente inesperado: Miércoles. La serie ya es la tercera producción más vista en toda la historia de Netflix, y con una segunda temporada ya confirmada, la empresa ya ha trazado sus planes de futuro.

Miércoles es la sucesora de Stranger Things y se trata de una serie con potencial para Netflix

Es algo así como un secreto a voces, explican desde medios como ScreenRant. Y es que Stranger Things, que finalizará en su quinta temporada, se ha convertido en un puntal para la plataforma de streaming, un auténtico fenómeno cultural que ha transformado el panorama televisivo de los últimos años. Pese a que se está desarrollando un spinoff, las aventuras en Hawkins están cerca de acabar, y en Netflix se apresuran para encontrar un sustituto que les ayude a renovar el interés en el catálogo y ampliar miras con nuevas temporadas y productos derivados enmarcado dentro de un universo rico para la audiencia más global. ¿Y qué pieza encaja aquí? Miércoles.

Miércoles

Netflix está pensado en convertir a Miércoles en su nueva licencia estrella, desarrollando proyectos y planteando continuaciones diversas que incluyan a otros miembros de La familia Addams, así como centrándose en futuras temporada de la serie principal. Es un escenario interesante para el público adolescente, ya que mezcla misterio, aventura y una particular ambientación, elementos que llevaron al éxito a la producción de los hermanos Duffer. SI bien la segunda temporada se seguirá centrando en el personaje encarnado por Jenna Ortega, parece que Netflix quiere ampliar miras e incluir a otros miembros del universo Addams, aportando cada vez más ese toque sobrenatural que tan bien funciona en otros productos de ficción.

El misterio, la ambientación y la carismática protagonista ayudarán a cimentar una nueva saga en Netflix

¿Qué podemos esperar de todo ello? Pues que, una vez Stranger Things finalice con su quinta temporada, Miércoles vaya subiendo puestos en las prioridades de Netflix y que el portal desarrolle alrededor de ella una interesante conjunción de series o películas derivadas con el halo fantástico y retorcido de las creaciones de Tim Burton. De momento, toca esperar.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir