1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Antony Starr asegura que los fans de Patriota 'están perdiendo el norte'

The Boys: Antony Starr asegura que los fans de Patriota 'están perdiendo el norte'

Antony Starr, quien interpreta a Patriota (Homelander) en The Boys, asegura que los fans que idolatran a Patriota están perdiendo el norte.
The Boys: Antony Starr asegura que los fans de Patriota 'están perdiendo el norte'

Antony Starr ha pasado a la historia dentro del género de superhéroes gracias a su interpretación como Patriota, el personaje más malvado y loco de The Boys. Hemos visto cómo el personaje realiza mil y una maldades en la serie, pero aun así tiene un su haber un inmenso número de seguidores que le convierten en un imprescindible de cara al público. El personaje de Starr es un auténtico maníaco que no se lo piensa dos veces si tiene que eliminar a alguien de su camino para lograr su objetivo o para liberar tensiones. Es un loco difícil de tratar capaz de aniquilar a cualquiera. Antony Starr, viendo la cantidad de seguidores que está cosechando el personaje en plataformas como Twitter, ha mostrado su preocupación durante una entrevista asegurando que esos fans en cuestión, que están a favor de los valores de Homelander, 'están perdiendo el norte'.

El actor que interpreta a Patriota cree que el mundo se está volviendo loco y que su personaje no debería tener fans

"Ocurrió algo muy extraño con el personaje, aunque claramente no es un buen tipo", arrancaba Starr para Los Ángeles Times. "Mucha gente se ha aferrado a él. Hay un extraño grupo de elementos por ahí que, en realidad, lo idolatra. He visto algunos en Twitter y me quedo en plan, 'Espera, ¿qué? ¡Estáis perdiendo el norte por completo!".

Y es que ahora mismo no son pocos los que tienen a Patriota como estela a seguir. El personaje regresará a la acción en la temporada 4 tras haber librado una batalla épica durante la tercera temporada, que introdujo al Soldier Boy de Jensen Ackles, que por supuesto también estará de vuelta para seguir dando vuelta como parodia del Capitán América de Marvel Studios.

The Boys

Patriota demostró desde el minuto uno ser un verdadero loco.

Por ahora no hay fecha de estreno confirmada para la temporada 4, pero viendo cómo va la cosa es posible que llegue a principios de 2024. Gen V, el nuevo spinoff de The Boys después de Diabolical, también estará pronto disponible en el catálogo de Prime Video. Esta última aventura ahondará en la vida universitaria de un grupo de superhéroes al margen de la organización principal de Vought y de los arcos de Carnicero y compañía.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir