1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Antony Starr está sorprendido con la temporada 4 de 'The Boys' y afirma que es sangrienta y bestial

Antony Starr está sorprendido con la temporada 4 de 'The Boys' y afirma que es sangrienta y bestial

El actor neozelandés, que da vida a Homelander en la ficción de Prime Video, afirma que la cuarta temporada de The Boys es una auténtica locura y que, de toda su carrera, es lo más raro que ha hecho.
Antony Starr está sorprendido con la temporada 4 de 'The Boys' y afirma que es sangrienta y bestial
·
antony starr

The Boys está cerca de presentar una cuarta temporada realmente bestia en Prime Video. La ficción de superhéroes de Amazon, cuyo rodaje terminó hace unas semanas, ha guardado con celo su argumento y detalles de su trama. Su protagonista, Antony Starr, que da vida a Patriota (Homelander), ha afirmado en una entrevista a Variety que esta nueva tanda de episodios es lo más raro que ha hecho en su vida.

Antony Starr habla de su papel como Patriota en The Boys y su cuarta temporada

Antony Starr, mientras presentaba la nueva película de Guy Ritchie, The Convenant -que no ha ido nada bien en taquilla-, ha explicado cuál es su papel como el alocado superhéroe de la serie de Prime Video.

"Tiene que haber algún techo, pero parece que nosotros todavía no hemos llegado", arrancaba Starr, que no ha querido entrar en detalles sobre su papel en los nuevos capítulos, aunque sí vuelve a remarcar lo que ya sabíamos por los rumores: que tiene la escena más repugnante, bestial y gore de toda la serie hasta la fecha. "Me quedé mirando a la persona con la que estaba rodando y le dije: '¿Qué estamos haciendo?'. ¡No me lo podía creer!", concluía al respecto.

Antony Starr
Miré a mi compañero y dije 'Qué estamos haciendo...'

"Podría haber hecho cualquier otra cosa con mi vida, pero mírame, aquí estoy haciendo esto. Realmente es lo más extraño que he hecho en toda mi carrera", terminaba. Starr, de origen neozelandés, la montó en España el año pasado, siendo detenido por una pelea en Alicante, mientras rodaba el citado filme de Ritchie. Starr, que fue condenado por agresión, ha acabado pasando a la cultura popular por dar vida a Patriota, un superhéroe con los poderes de Superman pero con una personalidad propia de un sociópata. También ha dado voz al mismo personaje en la antología de animación The Boys Presentes: Diabolical.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir