eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Gen V', el spinoff de 'The Boys', estrena un espectacular y sangriento tráiler

'Gen V', el spinoff de 'The Boys', estrena un espectacular y sangriento tráiler

La serie derivada del éxito de Prime Video se deja ver en un primer tráiler cargado de mala baba, sangre y superhéroes en la universidad. El spinoff de The Boys llegará en 2023.
'Gen V', el spinoff de 'The Boys', estrena un espectacular y sangriento tráiler
·

Prime Video ha mostrado el primer avance de Gen V, el spinoff de The Boys, serie con la que conectará y tendrá una importancia vital dentro del universo de la producción de superhéroes descarriados de Eric Kripke. Tras una tercera temporada capaz de barrer en audiencias y un experimento como The Diabolical muy bien recibido, Amazon continúa dándole vida a su historia de héroes, corporaciones y secuencias sangrientas capaz de asustar a Arnold Schwarzenegger.

Formando a los héroes del mañana: así será Gen V, el spinoff de The Boys

Gen V nos contará cómo los superhéroes se forman en las universidades de superhéroes administradas por Vought, la corporación que patentó el compuesto V, aquel que es capaz de potenciar a los seres humanos con poderes imposibles. Afianzándose en las inmediaciones de la Universidad de Godolkin, Prime Video pondrá el foco en las clases de entrenamiento y en los experimentos que se realizan en los héroes y heroínas que, más tarde, darán el salto a los grupos de superhéroes más grandes y reputados de Vought.

¿Juergas universitarias llenas de superhéroes alocados? Pues sí, las tendremos

Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger que cuenta con un papel en Gen V, explicó que el concepto de la serie era muy especial, una suerte de "mezcla de Euphoria y superhéroes", explorando el lado más alocado y adolescente de este particular universo. En la producción televisiva, y como podemos ver en el teaser, tendremos sangre, sexo y juergas salvajes. El reparto de Gen V, además del citado Schwarzenegger, tendremos a Jaz Sinclair, Sean Patrick Thomas, Shelley Conn, Maddie Phillips y Jason Ritter. Entre los múltiples cameos que se esperan de la serie principal, la exitosa The Boys, tendremos los de los actores Jessie T. Usher, Colby Minifire y P.J. Byrne. Y no se descarta alguno más.

La fecha de estreno no ha trascendido, aunque no se descarta que llegue a mediados de 2023.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir