eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys tendrá en su Temporada 4 'el momento más repugnante y sangriento' de toda la serie

The Boys tendrá en su Temporada 4 'el momento más repugnante y sangriento' de toda la serie

Según el responsable de los efectos especiales de 'The Boys', la cuarta temporada de la serie de Prime Video será muy sangrienta, y tiene en su haber el momento más repugnante de toda la serie.
The Boys tendrá en su Temporada 4 'el momento más repugnante y sangriento' de toda la serie
·

La cuarta temporada de The Boys, la serie de Prime Video que se cachondea de todo a través de sus superhéroes trastornados y peligrosos, sigue su curso. La producción de Amazon se estrenará en unos meses, contando incluso con un spinoff llamado Gen V. Ahora sabemos, como ya dejó caer hace unas semanas, que la cuarta tanda de episodios será muy repugnante y tendrá un momento muy incómodo para los espectadores. ¿Hasta dónde llegará The Boys con su cuarta temporada?

El responsable de efectos especiales de The Boys está asqueado y avisa: 'La T4 será repugnante'

Ha sido, Stephen Fleet, responsable de los VFX de The Boys, el que ha confirmado que la cuarta temporada de la serie de los alocados y trastornados superhéroes de Vought será especialmente impactante. "Creo que acabo de ver la cosa más repugnante que he visto en todo el tiempo que llevo trabajando en este negocio de lejos", explicaba el profesional de los efectos digitales a través de su cuenta de Twitter.

Los comentarios no se han hecho esperar, sobre todo teniendo en cuenta que The Boys ya había roto barreras de locura, sangre y momentos incómodos en sus temporadas pasadas. Por ejemplo, en la tercera, teníamos cómo un superhéroe se metía en el pene de su amante, algo que llevó a Amazon a poner ciertos límites. Tras Herogasm parece que The Boys todavía quiere apuntar más alto todavía, con alguna secuencia o momento mítico buscando extraer el máximo jugo, y nunca mejor dicho, a los cómics originales.

La serie de Prime Video parece que romperá barreras de gore y sangre

La nueva temporada de la serie de Prime Video podría llegar a finales de 2023, contándonos nuevas aventuras y momentos de superhéroes como El Patriota o Luz Estelar. Hace unos meses conocimos a dos superheroínas que se sumarán al plantel y que estarán encarnadas por Valorie Curry y Susan Heyward.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir