1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Stranger Things' suma a Linda Hamilton en su última temporada en Netflix

'Stranger Things' suma a Linda Hamilton en su última temporada en Netflix

La nueva temporada de Stranger Things ha anunciado la adición de una cara muy conocida: Linda Hamilton. La actriz, estrella de 'Terminator', estará en la despedida del show de Netflix.
'Stranger Things' suma a Linda Hamilton en su última temporada en Netflix
·

La quinta temporada de Stranger Things contará con Linda Hamilton. Lo ha confirmado la propia Netflix en su evento anual, Tudum, en el que hemos visto más de El problema de los 3 cuerpos, el esperado live action de One Piece, los primeros detalles de Avatar: The Last Airbender o incluso el anuncio de Tyler Rake 3 con Chris Hemsworth. El anuncio remarca que la quinta temporada, que será una de las más caras de la historia, será la conclusión del éxito más grande de la plataforma de streaming.

Linda Hamilton cambia el T-800 por Vecna y el Demogorgon: la actriz estará en Stranger Things

Los detalles exactos sobre el personaje que interpretará Hamilton se mantienen en secreto, ya que Netflix no ha dicho mucho más allá de su participación en la serie, la inclusión de su fotografía en Polaroid -un guiño a Terminator-. La actriz es conocida por su trabajo en la saga de películas de Terminator de James Cameron, dando vida al personaje de Sarah Connor en la primera película en 1984, repitiendo en la exitosa secuela, Terminator 2: Judgment Day en 1991 y nuevamente en la reciente Destino Oscuro. La actriz participó también en Los niños del maíz, así como en la exitosa Un pueblo llamado Dante's Peak. También estuvo en la serie de televisión Beauty and the Beast, que le valió una nominación al Emmy y dos nominaciones al Globo de Oro.

Como explican en Variety, es otra de las estrellas míticas de los años ochenta que aparece en la serie de los hermanos Duffer. Más allá de Winona Ryder, protagonista recurrente, tenemos a Matthew Modine, Sean Astin, Paul Reiser, Cary Elwes y Robert Englund, un reparto de lujo que ha participado en algunas de las producciones más emblemáticas del género. Anunciada en febrero de 2022, la última temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix, poniendo fin a una producción de gran éxito en el portal. Sabemos que habrá algún spinoff animado, y que la espera será larga, ya que la huelga de guionistas ha postergado el desarrollo de la serie en los últimos días. Más tiempo para prepararnos de cara a lo que se promete como un adiós muy emotivo.

linda hamilton
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir