Chris Hemsworth regresará como Tyler Rake en una tercera aventura. Sam Hargrave, director de la dos entregas anteriores, ha anunciado durante el evento Tudum de Netflix que Tyler Rake 3 será una realidad. La plataforma está desarrollando una nueva secuela tras el éxito de la primera parte y el reciente pelotazo de Tyler Rake 2, una auténtica joya del cine de acción que en Vandal nos ha dejado boquiabiertos. La tercera parte de la trilogía no tiene fecha de estreno.
Netflix tiene en Tyler Rake su saga más importante: la tercera entrega será una realidad y Chris Hemsworth tiene ya consolidado a su personaje
Las dos primeras películas se centran en el mercenario de operaciones encubiertas Tyler Rake (Hemsworth), un personaje con el que el actor se ha mimetizado a la perfección y que, según él, le ayudaba a salir de su rol como Thor en el Universo de Marvel.
En la primera película, Tyler asume la misión de salvar al hijo de un señor del crimen indio, pero lo lleva al borde de la muerte. En la secuela, que se estrenó hace unos días, se nos cuenta cómo Tyler lucha para recuperarse de la misión, pero luego decide embarcarse en otra tarea muy arriesgada para salvar a la familia de un famoso gángster georgiano.
Hargrave, cuyo debut como director fue la primera Tyler Rake también ha prestado su experiencia en escenas de riesgo a la segunda película. Hablamos de un doble convertido en director de cine, que ha sorprendido a propios y extraños con grandes coreografías, giros imposibles y secuencias de acción de 21 minutos. La primera película se basó en la novela gráfica Ciudad de Ande Parks, contando con un libreto adaptado por el propio Parks y los hermanos Russo. Joe Russo regresó con Tyler Rake 2 y desempeñó labores de guionista en la secuela. La primera película de la saga se estrenó en abril de 2020 y en ese momento fue el estreno de una película original más vista en la historia de Netflix después de llegar a 99 millones de hogares en las primeras cuatro semanas de su estreno.
Volvió a ingresar al Top 10 durante el fin de semana del 4 de julio, lo que convirtió a la película en la cuarta película del mundo del streaming más vista de 2020. La segunda parte lleva el mismo camino. Ambas entregas están actualmente disponibles en Netflix.