eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El live action de 'One Piece' lanza su primer tráiler y confirma fecha de estreno en Netflix

El live action de 'One Piece' lanza su primer tráiler y confirma fecha de estreno en Netflix

La esperada adaptación de la creación de Eiichiro Oda se deja ver en mitad del evento TUDUM en el que Netflix, la plataforma de streaming, ha mostrado sus grandes novedades y estrenos para 2023 y 2024
El live action de 'One Piece' lanza su primer tráiler y confirma fecha de estreno en Netflix
·

La espera ha terminado: One Piece, la adaptación de Netflix, ha estrenado su primer tráiler y ha desvelado su fecha de estreno. El live action de la célebre obra japonesa, uno de los mangas más exitosos de todos los tiempos y la base de un anime que sigue arrasando entre el público, tendrá una versión de ocho episodios con actores de carne y hueso con Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji. El avance se ha distribuido durante los festejos del Tudum 2023, confirmándose su estreno en el portal para el 31 de agosto.

One Piece será adaptación muy ambiciosa que llegará a Netflix el próximo 31 de agosto y que ha contado con su creador como productor ejecutivo

La serie nos contará la potente historia de Luffy, un joven que seguirá el camino más peligroso y aventurero de cara a convertirse en el rey de los piratas junto a un grupo de amigos que lo ayudaránn en su búsqueda del tesoro. Eiichiro Oda, el creador del manga original, es productor ejecutivo de la serie y trabajó en estrecha colaboración con Netflix para garantizar que el programa se ajustara lo más posible a su visión. Hace unas semanas, reafirmó su compromiso con el proyecto.

"Aunque entienden a cada uno de los personajes, obviamente venimos de culturas muy diferentes", destacó en su día Oda. "Es decir, cuando se trata de entretenimiento, tenemos diferentes códigos, conjuntos de habilidades y objetivos. A veces puede ser frustrante para ambas partes. Se sentía como, 'Todos estamos tratando de llegar al mismo lugar, ¿cómo es que no estamos en la misma onda? Incluso hubo un momento en el que pensé: ‘¿Es posible una producción extranjera de mi manga?’", añadió. Eso sí, siempre ha destacado que en Netflix se ha intentado ofrecer una versión correcta de su historia y su manga. "Creo que esta es la última oportunidad de llevar One Piece al mundo entero", dijo como última declaración. "Si vamos a hacerlo, quiero poder supervisar las cosas mientras todavía estoy activo…", admitía.

One Piece se estrenará en exclusiva en Netflix el próximo agosto.

Comentarios: 22

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir