Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony paraliza 'El Muerto', el spinoff de Spider-Man con Bad Bunny

Sony paraliza 'El Muerto', el spinoff de Spider-Man con Bad Bunny

El cantante convertido a actor confirma que 'El Muerto', su spinoff basado en el universo de Spider-Man de Marvel que se preparaba en Sony, se ha quedado en tierra de nadie.
Sony paraliza 'El Muerto', el spinoff de Spider-Man con Bad Bunny
·

Si bien Sony sigue edificando su Universo de Personajes de Marvel con distintas películas basadas en villanos y secundarios de Spider-Man como Kraven The Hunter y Madame Web, parece que El Muerto, anunciado en abril del año pasado con Bad Bunny, se ha quedado en el limbo. El personaje, un villano que únicamente ha salido en tres cómics del trepamuros podría quedarse sin película a corto plazo según ha confirmado el propio cantante metido a actor.

Bad Bunny afirma que El Muerto se ha quedado en un limbo y Sony no avanza en el proyecto

La fecha de estreno de El Muerto estaba apenas a unos cuantos meses de distancia, y dado que hablamos de una producción de gran calibre, debería haber superado la mayor parte de la fotografía principal. En otras palabras: Sony parece no haberse puesto a filmarla o desarrollarla de forma activa. El cantante convertido en actor le reveló a Time (vía ComicBook) que la producción no ha comenzado todavía, no solo eso, ya que el publicista del actor le confirmó además a la revista que la película estaba "paralizada", antes de emitir una pequeña corrección que decía que estaba "en desarrollo" pero sin fecha de lanzamiento. Vamos, que de momento, no es una prioridad y que su destino pende de un hilo.

¿Ha dejado de ser una prioridad para la major?

Creado por Peter David y Roger Cruz, El Muerto debutó por primera vez en 2006 en Friendly Neighborhood Spider-Man #6, convirtiéndose en un secundario más o menos recurrente en las páginas del arácnido, con un par de apariciones más. Conocido como Juan Carlos Estrada Sanchez, El Muerto es una celebridad de la lucha libre que combatió contra Spider-Man en un combate benéfico, donde casi desenmascara a Spider-Man antes de ser incapacitado con un veneno paralizante. Más tarde, los dos se unieron para acabar con la némesis de El Muerto, Dorado. Veremos qué sucede.

Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir