eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony anuncia un live action de Spider-Man centrado en Miles Morales

Sony anuncia un live action de Spider-Man centrado en Miles Morales

Después del éxito de Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Spider-Man: Un nuevo universo, Sony da luz verde a una película de acción real del personaje de los cómics.
Sony anuncia un live action de Spider-Man centrado en Miles Morales
·

Spider-Man: Cruzando el Multiverso tiene previsto su estreno para el 2 de junio y desde Sony Pictures se ha confirmado que se da luz verde a una película de acción real de Miles Morales. El Spider-Man de Brooklyn lleva vivo en el audiovisual desde 2018 gracias a Spider-Man: Un nuevo universo, filme que revolucionó el género de animación y sirvió como base para introducir las dos siguientes obras del personaje en cines: Cruzando el Multiverso y Beyond the Universe. Habiendo incluso lanzado su propio videojuego, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, y estando pendiente de estrenar la secuela del mismo en PS5 este 2023, Amy Pascal, productora de Sony, confirmó a Variety que se ha puesto en marcha un live-action de Miles y que llegará próximamente.

Miles Morales da el salto a la gran pantalla con su propia película de acción real

"No puedo decírtelo todavía, pero está llegando", confirmaba Pascal cuando se le preguntó por un live-action de este Spider-Man. Lo que no está claro ahora es cómo se incorporará al personaje dentro del UCM y si formará parte del mismo o sólo de la rama del trepamuros dentro de Sony. Las primeras teorías hechas por fans señalan que Miles se introducirá al Universo Cinematográfico de Marvel a través del tercer filme de la trilogía de animación de Un nuevo universo, dando el salto a la dimensión de acción real que todos conocemos. Pero lo cierto es que no hay nada confirmado y ni siquiera tenemos a actor para interpretar al personaje de Miles, que sin duda dará mucho juego en el futuro con sus interacciones con Tom Holland.

Spider-Man: Miles Morales

Miles Morales ha ganado especial popularidad estos últimos años.

Antes de todo eso, hay cita obligatoria con Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la nueva película de Miles Morales que nos ha fascinado: "Spider-Man: Cruzando el Multiverso apenas da un respiro porque, entre secuencias de acción y emocionales, estás constantemente con picos y caídas de adrenalina. Es una montaña rusa de emociones que seguro irá directa al corazón de los que tengan pequeños en casa, porque más que ahondar en cómo los hijos marchan de casa desde su perspectiva, lo hace a través de cómo los padres deben gestionar eso aceptando la situación", os comentábamos en nuestra crítica.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 9

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir