La CinemaCon 2023 ha desvelado las primeras imágenes de Kraven el Cazador, el largometraje de Sony y Marvel que fomará parte del universo de Spider-Man, aunque desconocemos si veremos al trepamuros introducido en este relato protagonizado por Aaron Taylor-Johnson, quien se meterá en la piel de ese peligroso cazador armado hasta los dientes. La película, a cargo de J.C. Chandor, parece que será una verdadera locura, puesto que lo que las imágenes que se han mostrado han servido para confirmar que será una obra recomendada solo para mayores de edad debido a la alta cantidad de sangre, violencia y gore que contiene. Kraven el Cazador pasa a unirse al club de las películas "subidas de tono" de Marvel junto a Blade y Deadpool. Son buenas noticias que desde la Casa de las Ideas, y desde Sony, hayan apostado por una cinta de Kraven sin censura y pasada de vueltas.
Kraven el Cazador se estrenará en octubre en cines y será de las más violentas de Marvel en la rama de Sony
En las imágenes que se mostraron en la CinemaCon, se pudo ver a Russell Crowe interpretando al padre de Sergei Kravinoff (Kraven) y se confirma la presencia de Rhino, siendo interpretado por Alessandro Nivola. En una secuencia, se puede ver cómo el brazo del artista empieza a transformarse en un rinoceronte.
Sony va a por todas con este largometraje, igual que con Madame Web. La sinopsis oficial, por lo que sabemos, es la siguiente: "El inmigrante ruso Sergei Kravinoff está en una misión para demostrar que es el mejor cazador del mundo".
Después de un retraso inesperado, la película se estrenará el próximo 6 de octubre en salas de cine con Russell Crowe, Ariana DeBose, Fred Hechinger, Alessandro Nivola, Christopher Abbott, Levi Miller, Greg Kolpakchi, Murat Seven y Robert Ryan. Kraven era la mejor opción para Sony para realizar el ismo salto que Deadpool en su día. ¿Será realmente gore?