eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony confirma una película de animación de 'Spider-Woman'

Sony confirma una película de animación de 'Spider-Woman'

A puertas del estreno de Spider-Man: Cruzando el Multiverso se ha confirmado que Miles Morales tendrá su live-action, el desarrollo de Spider-Man 4 y una cinta de animación de Spider-Woman.
Sony confirma una película de animación de 'Spider-Woman'
·

El SpiderVerse está que echa humo. Tras el éxito de Spider-Man: Un nuevo universo y Spider-Man: No Way Home, con la introducción del multiverso al Universo Cinematográfico de Marvel, Sony Pictures ha pisado el acelerador y ha desvelado hasta tres nuevos proyectos relacionados con el trepamuros que están en marcha: Spider-Man 4, con Tom Holland y Zendaya, sigue adelante a pesar de la huelga de guionistas de Hollywood. Miles Morales, por fin, recibirá su propia película live-action después de años formando parte del mundo arácnido en el audiovisual a través de cine y videojuegos. Amy Pascal, productora de Sony, ha desvelado también a Variety que está en marcha una película de animación de Spider-Woman. "Lo verás todo", decía Pascal. "Todo está en marcha".

Spider-Woman

Sony Pictures trabaja en múltiples proyectos live-action y de animación.

Spider-Woman protagonizará su propia aventura de animación en solitario

Amy Pascal no ha ofrecido apenas detalles sobre estos nuevos proyectos que están en marcha, puesto que todavía deben estar, puede que a excepción de Spider-Man 4, en sus primeras fases de desarrollo y no se quiere desvelar absolutamente ningún secreto siguiendo los esquemas habituales de Marvel Studios. Aunque eso sí, Avi Arad, también productor dentro de Sony, adelantó que la película de animación de Spider-Woman estaba al caer y que llegaría antes de lo esperado: "No os lo puedo decir todavía, pero está al caer. Antes de lo que esperáis". Spider-Woman apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1977, pero no fue hasta que cayó en manos de Brian Michael Bendis cuando realmente ocupó un papel principal en la Casa de las Ideas uniéndose a los Nuevos Vengadores en 2009.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso es el siguiente proyecto de Sony en relación al lanzarredes que se estrenará en cines. Mañana 2 de junio estará disponible la siguiente parte de la trilogía del Multiverso que con Miles Morales como absoluto protagonista. Además de esto, este mismo 2023 también se lanzará Marvel's Spider-Man 2 para PlayStation 5, obra que seguirá las aventuras de Peter Parker y el mencionado Morales tras los acontecimientos vistos en las anteriores entregas.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir