eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cristinini admite estar 'cansada' de que se le cuestione en todos sus trabajos: la streamer estalla y se defiende

Cristinini admite estar 'cansada' de que se le cuestione en todos sus trabajos: la streamer estalla y se defiende

Cristinini, que presentará el Grand Prix y un reality en HBO Max, ha sido acusada de intrusismo laboral y criticada por varios medios por 'arrebatar trabajo' a presentadores de la televisión.
Cristinini admite estar 'cansada' de que se le cuestione en todos sus trabajos: la streamer estalla y se defiende
·

Cristinini es una de las figuras que más ingresos generan en Twitch. Es un rostro conocido del portal de Amazon, y en los últimos años, su fama ha alcanzado nuevas cuotas. Presentará un reality con HBO Max y es una de las caras visibles del nuevo Grand Prix del verano junto a Ramón García. Sin embargo, pese a que está acostumbrada a las críticas, Cristinini ha sido insultada y acusada de intrusismo laboral desde distintos sectores por dar el salto de plataformas y directos como los que hace en Twitch a otros medios. Y se ha cansado del constante cuestionamiento que recibe día tras día por ser mujer.

Cristinini responde a las críticas que la acusan de robarle el trabajo a otras personas: está cansada de que se le cuestione

"Hace años que ya sé lo que hay que aguantar por ser conocida en mi mundo: todos los comentarios diciéndote de todo, machacándote psicológicamente día tras día hasta hacerte pensar que vales una mierda...", comienza en un hilo en el que la streamer, una de las más populares de nuestro país, confiesa estar cansada de que se le ataque, cuestione y se le insulte simplemente por ser mujer.

"Todo esto se agrava más aún si eres mujer: 'con quién se habrá acostado para estar ahí ', 'no tiene ni puta idea ', 'le debe todo a [inserte nombre de hombre]'... Tenemos que andar demostrando CONSTANTEMENTE que valemos o que merecemos lo que tenemos, porque se nos exige más", prosigue en otros tuits, admitiendo que a las mujeres, en Twitch, televisión y otros formatos de entretenimiento, se les mide con otra vara de medir y sufren un acoso constante por parte de ciertos espectadores. "Se nos mide con una vara de medir muchísimo más dura que al resto de compañeros", añade.

A la streamer se le ha acusado de 'intrusismo laboral' por aceptar presentar programas de TV

"Y estos días me está tocando aprender el asco que nos tiene gran parte de la sociedad a la gente de mi mundo. Ya lo llevaba viviendo mucho tiempo pero siempre he querido hacer caso omiso y pensar que son 4 tontos que no tienen nada que hacer", continúa. De hecho, Cristinini parece que se refiere a las críticas recibidas por presentar el citado programa de HBO Max y por su aparición como copresentadora del Grand Prix. "Me están tachando de todo, incluso de robarle el trabajo a otras personas (?) Es como si los streamers o youtubers, influencers o como nos queráis llamar, no pudiéramos hacer NADA MÁS que estar en casa delante del ordenador. No se nos permite nada más", relata en relación a las acusaciones de intrusismo laboral. "Me da muchísima pena que parezca que la sociedad está evolucionando a una especie de: "voy a intentar tirar al suelo a todo aquel que consiga algo o sea feliz haciendo algo"", afirmaba.

Cristinini

"Molestamos si estamos haciendo otras cosas. Molestamos mucho más si encima tenemos éxito haciendo las otras cosas", argumenta."Solo quería decirte a ti, si eres parte de ese grupo de odio, que ojalá encuentres el afecto y el cariño que tanta falta te hace y puedas ser feliz algún día", concluía mientras agradecía el apoyo de muchos fans y seguidores que la han alabado por su trayectoria profesional y su arrojo y éxito en otros campos del entretenimiento.

cristinini
Comentarios: 21

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir