eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max prepara un reality para los amantes de los videojuegos presentado por Cristinini

HBO Max prepara un reality para los amantes de los videojuegos presentado por Cristinini

Cristinini, también conocida como Cristina López Pérez, presenta y protagoniza 'Time Zone', el nuevo reality de HBO con una estética sacada de Cyberpunk 2077.
HBO Max prepara un reality para los amantes de los videojuegos presentado por Cristinini
·

Los amantes y seguidores de la industria del videojuego están de enhorabuena, puesto que desde HBO Max (ya es Max en Estados Unidos) se anuncia el lanzamiento de Time Zone, un nuevo reality que busca ser lo más inmersivo posible al presentar un mundo ficticio inspirado en Cyberpunk 2077 donde los participantes deberán enfrentarse a la Master of Time (interpretada por Cristinini) en Time City, una ciudad que podría ser un reflejo de la Night City de CD Projekt Red, aunque esperemos que en esta ocasión llegue de lanzamiento con menos bugs y con los decorados pulidos. La producción corre a cargo de Zeppelin y contará con la participación de 10 jugadores, que deberán superar un total de ocho niveles en una carrera a contrarreloj en la que pasarán por diferentes escenarios. Grosso modo, se busca recrear un videojuego en la vida real.

Time Zone se estrenará en HBO Max y enfrentará a participantes famosos contra Cristinini

"Time Zone es una inmersión absoluta en el universo, en la estética y en la tecnología de los videojuegos. Pero con gente de carne y hueso, cuidadosamente seleccionada por sus aptitudes en cuanto a estrategia y competitividad. Todos a las órdenes de Cristinini, una experta en el tema que actúa aquí como Master of Time, tanto en persona como en versión 'cyborg'", empieza describiéndose el proyecto. Miguel Martín, director general de Zeppelin, añadió unas palabras para terminar de concretar qué tipo de experiencia se busca transmitir con este nuevo reality enfocado claramente para los jugadores y seguidores de creadores de contenido.

Time Zone

Cristinini caracterizada como Master of Time para el nuevo proyecto de HBO Max.

"Algo nunca visto antes en televisión, con elementos de grabación inauditos, y una implicación total por parte de los concursantes, que convierten Time Zone en una producción espectacular, de ritmo, música y tensión frenéticos y en una localización única. Una clara apuesta por la innovación". Time Zone se estrenará en HBO Max en julio de 2023.

Xavi Mogrovejo
time zone
Comentarios: 11

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir