eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo Grand Prix del verano ficha a Cristinini y Michelle Calvó como copresentadoras

El nuevo Grand Prix del verano ficha a Cristinini y Michelle Calvó como copresentadoras

Tanto la popular streamer como la actriz madrileña acompañarán a Ramón García en la nueva edición del concurso veraniego de RTVE que regresa a la televisión casi quince años después.
El nuevo Grand Prix del verano ficha a Cristinini y Michelle Calvó como copresentadoras
·

La nueva edición del Grand Prix del verano está cada vez más cerca y poco a poco vamos descubriendo nuevos entresijos de este regreso tan esperado a la televisión. Ya sabemos desde hace unas semanas que finalmente Ramón García será el encargado, una vez más, de capitanear cada entrega como presentador al frente del show, pero lógicamente el bilbaíno no estará solo. Hace tan solo unas pocas horas la cuenta oficial en redes del programa confirmaba quiénes serán las dos copresentadoras junto a García: ni más ni menos que Cristinini y Michelle Calvó.

Cristinini y Michelle Calvó acompañarán a Ramón García en la vuelta del Grand Prix 2023

El renovado Grand Prix regresará este verano a La 1 gracias a RTVE y, como decíamos, además de contar de nuevo con Ramón García, en esta ocasión tendrá también a dos copresentadoras. Por un lado estará Cristina López, más conocida en redes como Cristinini, popular streamer en la plataforma Twitch y también presentadora habitual de eventos de eSports. En televisión la hemos podido ver puntualmente en programas como Zapeando y hace unos días se confirmó que protagonizaría un reality con HBO Max. Su fama se ha disparado como la espuma.

Cristinini ha asegurado recientemente en uno de sus directos estar muy agradecida por la oportunidad de participar en este proyecto y ha dado las gracias también por los montones de comentarios positivos que está recibiendo. Por su parte, la cuenta oficial del programa en Twitter le ha dado una cálida bienvenida.

Por otro lado, la compañera que cerrará este equipo de presentadores para el nuevo Grand Prix será Michelle Calvó, joven actriz madrileña que ha participado en series recientes como Entrevías, Desaparecidos o Amar es para siempre y películas como El club de los incomprendidos. También ha colaborado de manera puntual en el programa Zapeando.

El Grand Prix regresa por todo lo alto

La nueva edición del Grand Prix 2023 contará con 7 episodios y una nueva mascota que sustituirá a la vaquilla.

Tanto Cristinini como Calvó tendrán el reto de entretener a miles de familias este verano junto al querido Ramontxu en el esperado regreso del mítico programa estival de RTVE que, recordemos, concluyó sus emisiones hace casi quince años. Este "reinicio" contará con una temporada de 7 episodios y pretende seguir la estela del programa que todos recordamos, volviendo a recorrer toda la península ibérica y sus muchos pueblos para desafiar a sus vecinos en divertidas pruebas competitivas.

No obstante, hay que recordar que el programa también recibirá ciertos cambios importantes, siendo el más destacado la ausencia de la vaquilla como ícono y animal presente en una de las pruebas más conocidas.

rtve
televisión
Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir