eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las pujas por el Anillo Único de Magic: El Señor de los Anillos alcanzan 1 millón de euros y aún no ha salido

Las pujas por el Anillo Único de Magic: El Señor de los Anillos alcanzan 1 millón de euros y aún no ha salido

Magic lanzará en unos días su esperada colección de 'El Señor de los Anillos: Relatos de la Tierra Media', un set que incluirá la carta más rara y valiosa de la historia del juego: un Anillo Único.
Las pujas por el Anillo Único de Magic: El Señor de los Anillos alcanzan 1 millón de euros y aún no ha salido
·

Magic: The Gathering nos presentó su colección El Señor de los Anillos: Relatos de la Tierra Media hace unos días, un set muy esperado que se lanza el 23 de junio en el que se darán cita los lugares, personajes y eventos de la obra maestra de la literatura de J.R.R. Tolkien. Con una enorme cantidad de cartas y personajes del Legendarium, pronto se destacó que la expansión de la línea Más allá del Multiverso tendrá una de las cartas más valiosas de la historia: el Anillo Único. Una carta serializada y con un acabado especial de la que únicamente existirá una copia. Y sí, ya ha alcanzado algo más de 1 millón de euros en una puja.

Magic tendrá la carta más valiosa de su historia: es un Anillo Único de El Señor de los Anillos, no ha salido a la venta y ya sus pujas superan el millón de euros

Magic publicará El Señor de los Anillos: Relatos de la Tierra Media en formato físico y en Magic Arena el 23 de junio, aunque se realizarán diferentes pre-releases los días antes. Es una colección que ha levantado mucha expectación entre los veteranos jugadores del juego de cartas más famoso del mundo, ya que incorporará algunas de las cartas más deseadas de la historia del título de Wizards. Entre ellas encontramos la carta del Anillo Único en su versión serializada, cuyo precio ya alcanza 1 millón de dólares en puja y eso que no se ha puesto a la venta. ¿Por qué?

Bueno, pongamos un poco de contexto. Wizards sacará varias versiones del Anillo Único en forma de carta como artefacto en esta colección, pero habrá una edición impresa totalmente única, que tendrá un acabado foil y escrita en tengwar para representar la Lengua Negra de Mordor. Hablamos de una carta tendrá una única copia, no habrá más reimpresiones, y que se introducirá en un sobre al azar dentro de The Lord of the Rings: Tales of Middle-earth Collector Booster, uno de los productos más cotizados de todos y cuyo precio individual alcanza los 38 euros en tiendas especializadas, y cuyas cajas ascienden a los 500 euros como precio de venta recomendado. Estos sobres únicamente están en inglés y también se encuentran en algunos productos como el Gift Bundle, valorado en algo más de 70 euros.

La carta ya está batiendo récords en las pujas y eso que aún no ha salido

Muchos creen que se trata de una jugada muy hábil por parte del fabricante, mientras que unos pocos ya atisban a que se trata de un auténtico cebo para los coleccionistas, algo que ha despertado un debate sobre cómo se especula con este tipo de productos. Dave & Adam, una tienda de cromos de EE.UU ya ha lanzado una recompensa oficial, y se dice que grandes tenedores o coleccionistas ballena han hecho lo propio a nivel privado. Se sabe que, al igual que sucede con la Black Lotus, hay compradores y vendedores que especulan con el precio de las cartas y su posibilidad de encontrarla por cauces habituales. Dicho de otro modo: La posibilidad de que la carta le toque a una persona cualquiera, como si fuese un ticket dorado de Charlie y la fábrica de chocolate, serán muy bajas. También hay que tener un ojo a las falsificaciones y las copias, que a buen seguro aparecerán e inundarán el mercado.

Anillo Único Magic

La oferta de la tienda caducará el 17 de julio, menos de un mes después de lanzamiento de la expansión de Magic. Un tesoro que parece estar destinado a hacer historia en el juego de Wizards. Veremos qué sucede cuando, el próximo 23 de junio, la carta pueda aparecer en uno de estos sobres, disponible en tiendas de todo el mundo. ¿Se la quedará el afortunado poseedor? ¿Acabará en una cueva esperando miles de año a que pase de manos hacia un nuevo portador? Puede que en la Magic-Con, que se celebrará en Barcelona este año a finales de julio, tengamos nuevas noticias.

el señor de los anillos: relatos de la tierra media
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir