eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La MagicCon se celebrará por primera vez en España y ya podemos comprar sus entradas

La MagicCon se celebrará por primera vez en España y ya podemos comprar sus entradas

La empresa ha elegido la ciudad de Barcelona para celebrar la próxima MagicCon, el evento más importante de Magic, y que coincidirá con el lanzamiento de la colección del Señor de los Anillos.
La MagicCon se celebrará por primera vez en España y ya podemos comprar sus entradas
·

Wizards of the Coast ha anunciado la celebración de la próxima MagicCon que, por primera vez en su historia, tendrá lugar en España. Tras Minneapolis, Barcelona recibirá este popular evento para los fans de Magic: The Gathering del 28 al 30 de julio en Fira de Barcelona. Hablamos de todo un fin de semana dedicado a Magic: The Gathering y a la esperada colección El Señor de los Anillos: relatos de la Tierra Media­­, una colección que promete gobernarlas a todas. La venta de entradas ha arrancado hace unas horas, y estará disponible hasta completar aforo. Hay distintos pases y tickets que podéis comprar en la web oficial del evento y que van desde los 36 euros con distintos regalos gratuitos a los 380 euros de los pases VIP y más allá.

Una MagicCon muy especial ya que la Tierra Media llega al juego de cartas más jugado del planeta y se celebrará en España



Los jugadores podrán participar en multitud de eventos durante la próxima MagicCon: Barcelona. Wizards ha confirmado que la estrella del evento será el Pro Tour de El Señor de los Anillos, lugar en el que los mejores jugadores del mundo se darán cita en Barcelona para disputar un torneo con premios valorados en más de 500.000 dólares. Además, por si fuera poco, los organizadores han comentado que también habrá clasificatorios para futuros Pro Tour, ya que en el marco de la MagicCon se podrán disputar ciertos eventos en los que habrá en juego un total de 4 invitaciones para cada uno de estos torneos para expertos jugadores de Magic y profesionales.

MagicCon Barcelona
Además del torneo Pro Tour y sus clasificatorias, los jugadores podrán tomar parte en diversos torneos, como el de la presentación Secret Lair Showdown, en el que hasta 32 participantes podrán aspirar a conseguir valiosas recompensas. Además, Gavin Verhey, diseñador de Wizards of the Coast, dirigirá el torneo especial The Un-known. Por otro lado, los fans de El Señor de los Anillos tendrán sus competiciones especiales, así como los fans de colección Commander tendrán su espacio con varios torneos de presentación de Commander Masters.
MagicCon Barcelona

Torneos ProTour, conferencias, cosplayers, la visita de ilustradores y diseñadores... MagicCon visita España por todo lo alto


Como en todas las convenciones de Magic, en el escenario principal los jugadores y aficionados podrán atender diversas conferencias y presentaciones, como la liderada por Mark Rosewater, diseñador jefe de Magic: The Gathering explicándonos además cómo se gestaron las ilustraciones del icónico set de El Señor de los Anillos, permitiéndonos incluso un vistazo a cómo trabajan algunos de los artistas más reputados. Wizards ha prometido concursos de cosplay y mucho más, con numerosas sorpresas a lo largo del fin de semana.

Durante el evento, los participantes podrán conocer a diversas personalidades relacionadas con el universo de Magic: The Gathering, como lo citados Rosewater y Verhey, Jimmy Wong o Josh Lee Kwai. En la zona Art of Magic los jugadores podrán conocer en persona a sus célebres ilustradores John Avon, Richard Kane Ferguson, Wizard of Barge, Justin y Alexis Hernandez, y durante el evento podrán disfrutar de la presencia de conocidos cosplayers como Olivia Gobert-Hicks, Tappy Toe Claws, Teferi Magic, Tankaht y Taalia Vess.

MagicCon Barcelona
Hablamos de tres días de intensas actividades que supondrán la primera ocasión en la que Wizards of the Coast celebre la MagiCon España y tres días para que Barcelona reciba a los mejores jugadores del mundo de Magic, a sus creadores, sus ilustradores, cosplayers y fans en un mismo lugar. Si sois aficionados a Magic, reservad ese fin de semana.
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir