eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El productor de 'Constantine 2' trae malas noticias acerca del desarrollo del filme con Keanu Reeves

El productor de 'Constantine 2' trae malas noticias acerca del desarrollo del filme con Keanu Reeves

Lorenzo di Boneventura, productor de 'Constantine 2' afirma que el desarrollo de la película está atravesando problemas y remarca que desconoce qué sucederá ¿Se hará la esperada secuela?
El productor de 'Constantine 2' trae malas noticias acerca del desarrollo del filme con Keanu Reeves
·

Malas noticias chicos. Constantine 2, que se anunció a bombo y platillo el pasado septiembre con el retorno del equipo origina y Keanu Reeves como gran protagonista, está atravesando una serie de problemas en su desarrollo. Es un proyecto muy luchado y ansiado por Reeves, que incluso presionó a Warner Bros. para la filmación de la misma y que repetirá incluso con el director de la original. Ahora, la continuación del clásico de culto, parece tener un futuro incierto. Su productor, Lorenzo di Boneventura -productor de Transformers: El despertar de las bestias-, afirma que no hay buena noticias.

Los nuevos planes de DC y los cambios de Warner a nivel interno complican el desarrollo de Constantine 2

Las cosas han cambiado mucho desde que se anunció Constantine 2 en septiembre del año pasado. Solo un mes después de eso, se refundó el universo DC con los planes de DC Studios encabezados por James Gunn y Peter Safran, revitalizando películas y series. Aunque se confirmó que Constantine 2 seguiría ocurriendo bajo DC Studios, parece que la película no termina de despegar. Sabemos que se hicieron progresos con el guion, pero desde entonces, habría sufrido una serie de revisiones creativas, sin mencionar la huelga de guionistas que ha estado paralizando las producciones de Hollywood que sí estaban en marcha -y que pronto podría tener una contrapartida en el sindicato de actores y actrices.

Constantine 2

La secuela de Constantine, recuerdan desde ComicBook está siendo conducida por el superproductor Lorenzo di Bonaventura, quien ha promocionado la nueva Transformers: Rise of the Beasts. En una de sus entrevistas, confiesa que, pese a que no está tan implicado como otros productores y creativos, parece que la cosa está complicada. "No lo sé exactamente. No estoy tan intrincadamente involucrado como los demás. Así que no estoy seguro de en qué estado estamos ahora", se sinceraba.

No estoy seguro de en qué estado estamos ahora

"Esperaba que Constantine 2 sucediera, pero no lo sabemos", explicó Reeves en una entrevista hace unos meses, indicando que lo estaban intentando con ahínco. Constantine ha sido una de las licencias más populares y queridas en el Hollywood de los últimos años, generando una serie para televisión emitida en NBC creada por Daniel Cerone y David S. Goyer, así como una especie de reinicio para HBO Max que se ha quedado en un punto muerto. Proveniente del mundo de los cómics de DC, John Constantine es un exorcista e investigador de lo paranormal que intenta inclinar la balanza en la batalla entre el bien y el mal, ayudando a todos aquellos inocentes que necesiten de su fuerza e intelecto para no caer en la sombra.

Capaz de ver a los demonios y ángeles, que intentan influir en la gente normal, no duda en posicionarse según lo crea correcto. La primera película no fue especialmente bien recibida -en parte por su falta de violencia y los cambios que hizo Warner en el montaje final-, pero con el paso de los años, se ha ido ganando el estatus de culto.

constantine
kenau reeves
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir