eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Constantine' tendrá una segunda parte con Keanu Reeves

'Constantine' tendrá una segunda parte con Keanu Reeves

El actor regresará años después de la primera película, interpretando al detective. Si bien el reinicio de HBO Max está muerto, Keanu Reeves espera que 'Constantine' vuelva por todo lo alto.
'Constantine' tendrá una segunda parte con Keanu Reeves
·

Al final ha acabado ocurriendo: Constantine 2 será una realidad y Keanu Reeves regresará para interpretar al exorcista e investigador de lo paranormal. Warner Bros. hará una secuela de la película de acción con elementos sobrenaturales estrenada en el ya lejano 2005, contando con el citado actor para el papel principal y confirmando además la vuelta del director Francis Lawrence. La producción ha sido una de esas películas que ha ganado el estatus de culto con el paso de los años, generando a su alrededor todo un fandom que ha pedido durante años una continuación.

Constantine 2 será una realidad y contará con Keanu Reeves pero la serie de HBO Max se ha cancelado

Constantine ha sido una de las licencias más populares y queridas en el Hollywood de los últimos años, generando una serie para televisión emitida en NBC creada por Daniel Cerone y David S. Goyer, así como una especie de reinicio para HBO Max que se ha quedado en un punto muerto. Warner esperaba darle nuevos aires al proyecto pero ahora que Keanu Reeves y Lawrence regresarán para la segunda parte cinematográfica, no han querido seguir adelante y lo han cancelado. Se dice que se habían escrito hasta cuatro guiones para una historia ambientada en un Londres actual.

Constantine

Proveniente del mundo de los cómics de DC, John Constantine es un exorcista e investigador de lo paranormal que intenta inclinar la balanza en la batalla entre el bien y el mal, ayudando a todos aquellos inocentes que necesiten de su fuerza e intelecto para no caer en la sombra. Capaz de ver a los demonios y ángeles, que intentan influir en la gente normal, no duda en posicionarse según lo crea correcto.

Warner ha recuperado al equipo original del filme de 2005

"Me encantaría volver a ser John Constantine", ha llegado a comentar en varias ocasiones Reeves, que ha pasado años buscando que esta secuela suceda. La cinta, que se estrenó en 2005, no tuvo una buena taquilla pese a los esfuerzos del director y el actor, que lucharon por ser fieles al material original en una cinta que debía ser para todos los públicos según Warner. Según ha explicado Reeves, en cada escena con Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Djimon Hounsou o Peter Stormare y Tilda Swinton en la citada película, hubo emoción y verdad en el rodaje, y eso se nota en cada fotograma.

Los detalles del proyecto actual son muy escasos, pero sí se sabe que Akiva Goldsman (quien ha estado al frente de varias series nuevas de Star Trek en Paramount +) escribirá y producirá la cinta través de su productora Weed Road Pictures, junto con la ayuda de J.J. Abrams y Hannah Minghella. De momento, la fecha de estreno es un misterio. Como explican en Variety, parece que Warner quiera que sea uno de los grandes proyectos cinematográficos para los próximos años.

constantine

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir