eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Constantine 2': Keanu Reeves confirma que presionó a Warner para hacer la película

'Constantine 2': Keanu Reeves confirma que presionó a Warner para hacer la película

Keanu Reeves confirma que estuvo presionando a Warner durante años de cara a rodar una secuela de 'Constantine' y así continuar con uno de sus personajes más queridos. ¿Cuándo llegará 'Constantine 2'?
'Constantine 2': Keanu Reeves confirma que presionó a Warner para hacer la película
·

Es oficial: Constantine tendrá una segunda parte con Keanu Reeves. La secuela del filme de 2005, dirigido por Francis Lawrence, estará producida por Warner Bros. y al parecer es el fruto de una incesante campaña del propio Reeves durante años, que ha confesado que presionó al estudio durante mucho tiempo. Eso sí, pese a que sabemos que será más oscura y violenta, su rodaje aún queda lejos. Así lo ha explicado el actor.

Constantine 2 será una realidad gracias a las presiones de Keanu Reeves a Warner

"No sé si era un asunto pendiente, pero definitivamente era un papel que me encantaba", ha confesado Reeves a la revista Total Film (vía ComicBook). "Y pensé que Francis Lawrence, el director, hizo un trabajo increíble. Me encantó interpretar a ese personaje, y realmente disfruté la película. Pensé, [imitando la voz de Oliver Twist] '¿Puedo tener más?'", admite. Al parecer, Reeves se pasó años presionando a Warner para que diese luz verde, y aunque así ha sido, no es tan sencillo: Lawrence y Reeves deben aligerar sus agendas y coordinarse para escribir el guion.

Keanu Reeves

"No sé si era un asunto pendiente, pero definitivamente era un papel que me encantaba"

"No tenemos un guion, pero Keanu, Akiva Goldsman y yo, que trabajamos juntos en la primera película, hemos estado intentando a lo largo de los años poner en marcha esta continuación", explicaban hace unos meses el director y el actor principal. Proveniente del mundo de los cómics de DC, John Constantine es un exorcista e investigador de lo paranormal que intenta inclinar la balanza en la batalla entre el bien y el mal, ayudando a todos aquellos inocentes que necesiten de su fuerza e intelecto para no caer en la sombra. Capaz de ver a los demonios y ángeles, que intentan influir en la gente normal, no duda en posicionarse según lo crea correcto. La primera cinta fue muy criticada en su momento, pero pronto consiguió convertirse en una adaptación de culto, siendo exitosa en DVD, Blu-ray o en sus emisiones en formato doméstico.

Constantine 2 fue uno de los primeros proyectos de DC anunciados por Warner Bros. Discovery en 2022.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir