eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Constantine 2' quiere que la secuela sea violenta

El director de 'Constantine 2' quiere que la secuela sea violenta

El filme, que está siendo preparado por Keanu Reeves y el director Francis Lawrence, podría ser más oscuro y violento que la primera entrega. Sus responsables quieren honrar el legado del cómic.
El director de 'Constantine 2' quiere que la secuela sea violenta
·

Constantine 2 será una realidad. Warner Bros. Discovery y Keanu Reeves regresarán al universo sobrenatural del cómic de DC y Vértigo, desarrollando una secuela que ya está en la cartera de próximos proyectos del estudio cinematográfico. Hace unos días, el cineasta Francis Lawrence, compartió algunos detalles de la concepción de la película, y ahora sabemos en qué dirección apuntan en relación al índice de violencia y oscuridad. Y hay buenas noticias. Lawrence y su equipo quieren que sea para adultos, rompiendo las barreras marcadas por el estudio que afectaron al filme original y enfadaron a los aficionados y lectores del personaje.

John Constantine tendrá una aventura más violenta y para adultos

Constantine, conocida y venerada a día de hoy como un filme de culto pese al hate recibido en su estreno, ofrecerá una secuela en el futuro próximo. Junto a Reeves, tendremos también al bueno de Peter Stomare en el papel de Lucifer, contando además con el director original del filme, Francis Lawrence y su guionista de cabecera, Akiva Goldsman. Mientras prepara la segunda parte, el cineasta ha mostrado su interés en que la película cuente con una calificación R o para adultos, aumentando el índice de sangre y oscuridad en una trama en la que abundan los temas sobrenaturales y esotéricos. En una entrevista a The Wrap Lawrence recuerda que el estudio quería una película para menores de 13 años en su día, intentando buscar taquilla y el máximo número de espectadores.

Keanu Reeves Constantine

"Me arrepiento de aquello", explica Lawrence. "Una de las cosas más importantes para mí sobre la primera película fue que seguimos, según Warner Bros., las reglas para hacer una película PG-13 en términos de violencia, sangre, lenguaje o sexualidad. Pero la junta de calificaciones nos otorgó una R bastante injusta, todo ello basado en el grado de intensidad, una zona bastante gris", confirmaba el cineasta. "De verdad, de saberlo, realmente habría hecho una película con clasificación R. La habría hecho mucho más aterradora y mucho más violenta", continúa en relación a la primera entrega. En esta ocasión, el también director de Los juegos del hambre, especifica que irá a por todas.

Pienso ir a por la clasificación para adultos en esta secuela y no cometer el error de la primera parte

"La idea es esta vez, al menos para mí, intentarlo realmente y hacer un Constantine real con clasificación R que es, creo, lo que la gente siempre quiso originalmente", concluía. Proveniente del mundo de los cómics de DC, John Constantine es un exorcista e investigador de lo paranormal que intenta inclinar la balanza en la batalla entre el bien y el mal, ayudando a todos aquellos inocentes que necesiten de su fuerza e intelecto para no caer en la sombra. Capaz de ver a los demonios y ángeles, que intentan influir en la gente normal, no duda en posicionarse según lo crea correcto.

constantine

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir