eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Constantine 2': El guionista ofrece nuevos detalles sobre la esperada secuela

'Constantine 2': El guionista ofrece nuevos detalles sobre la esperada secuela

Constantine está de vuelta casi 20 años después. Akiva Goldsman, guionista de la secuela, nos explica dónde se ubicará esta nueva historia y qué nos contará.
'Constantine 2': El guionista ofrece nuevos detalles sobre la esperada secuela
·

Constantine 2 es una realidad y se estrenará en 2024. Después de confirmarse el regreso de uno de los personajes más emblemáticos de Keanu Reeves, el público fan del fantástico se puso a dar palmas por redes durante días. El actual protagonista de John Wick tuvo que presionar bastante a Warner Bros. para que se diera luz verde a este proyecto, pero finalmente, tanto el artista como Francis Lawrence volverán a reunirse, casi 20 años después, para firmar una secuela de la historia de este cazademonios que sentó cátedra en la primera década de los 2000. Si bien no es que tengamos excesivos detalles del proyecto, Akiva Goldsman ha desvelado en una entrevista para Deadline (recogida por ComicBook) qué es lo que veremos en esta nueva entrega.

El guionista de Constantine 2 todavía está escribiendo el libreto, pero ha adelantado algunos detalles

"La nueva película amplía los temas que trajo la original, que giran alrededor de mantener la barrera entre la tierra y las criaturas malvadas que están del otro lado. El personaje es muy Keanu, y hay mucho del mundo del bien y del mal que él y Francis construyeron. También hay mucho noir auténtico, mezclado con la idea de que el bien y el mal coexisten muy cerca el uno del otro. Más allá de eso, todavía lo estamos descubriendo mientras escribo el guion", comenta Goldsman. Por sus palabras, sacamos en conclusión que Constantine trae de vuelta a un Keanu Reeves en estado de gracia centrado en protagonizar secuencias de acción de alto nivel con mucha coreografía y tiroteo de por medio. Esa división entre el mundo real y el maligno se acentuará en esta entrega, que estará bañada en género noir.

Constantine 2

La secuela de Constantine se estrenará en 2024.

Constantine 2 lleva años intentando ponerse en marcha, tal y como explicó el propio director del proyecto en el pasado: "Keanu, Akiva Goldsman y yo, que trabajamos juntos en la primera película, hemos estado intentando a lo largo de los años poner en marcha esta continuación", de modo que probablemente hayan bastantes buenas ideas cociéndose ahora mismo en los despachos de la compañía que llevan tiempo merodeando la mente de los principales responsables de la obra original. Con el CGI que tenemos hoy en día, y la figura de Reeves más centrada en la acción que nunca, es probable que de aquí salga un cóctel monstruoso tremendo.

Xavi Mogrovejo
constantine

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir