eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alien confirma el nombre científico de los xenomorfos y se convierte en canon

Alien confirma el nombre científico de los xenomorfos y se convierte en canon

El extraterrestre central de Alien siempre ha sido referido de forma común como el Xenomorfo, pero ese no es el nombre oficial de su especie. Un nuevo cómic confirma su nomenclatura científica.
Alien confirma el nombre científico de los xenomorfos y se convierte en canon
·

Es algo más que un organismo perfecto, un terror negro o un ser surgido de la imaginación de un androide. Mientras Disney y 20th Century Studios luchan por traer de nuevo el terror y el misterio a la saga de Alien con futuras series y películas, los cómics de Marvel luchan por expandir el lore con nuevas historias, detalles de este universo de ciencia ficción y terror plagado de xenomorfos y criaturas de pesadilla. La historia del xenomorfo, una criatura que no deja de encontrarse con los humanos del distante futuro, acaba de expandirse una vez en los tebeos de Marvel. Ya tenemos un nuevo nombre científico para el alienígena.

El xenomorfo recibe su nuevo nombre científico y oficial y le especie será ahora considerada como Internecivus raptus

El universo de Alien se ha visto, desde que se expandió en novelas, cómics y otros productos, con un grave problema de continuidad. En otras palabras: no tiene demasiada consistencia. Sin embargo, con la llegada de Disney en la compra de Fox, y de la misma manera que se hizo en Star Wars, se han trazado una nuevas lineas maestras en la cohesión a través de tebeos y otros productos narrativos. Cada pieza debe tener sentido y ahora, con Marvel en juego, se repiten alguno de los mejores guiños a las novelas gráficas de Dark Horse. El organismo perfecto tiene un nombre nombre científico, y aunque ya teníamos uno -varios, incluyendo el aceptado como Linguafoeda acheronsis-, 20th Century Studios ha decidido qué versión es oficial, dejando caer casualmente dicha confirmación en la última serie de tebeos de la Casa de las Ideas.

Alien Cómic

En Alien #2 de Declan Shalvey y Andrea Broccardo, un equipo de excavación y científicos se encuentra con un nido muerto repleto de xenomorfos en mitad de un planeta con clima hostil. Un trabajador reconoce los cuerpos, identificando la especie como "Xenomorph XX121", también conocido como "Internecivus raptus". El nombre en latín significa algo así como ladrón mortífero o ladrón asesino, una nomenclatura que existido durante mucho tiempo en la licencia, pero solo en materiales que han quedado desfasados o que ya no forman parte del canon.

La criatura ha recibido varios nombres científicos a lo largo de su historia: ahora Marvel confirma el oficial

Parece que, tras años de discusiones debates en internet, tenemos el término correcto, al menos según Weyland-Yutani, quienes son, después de todo, la máxima autoridad existente sobre la especie. Ahora, más allá de la Mujer en la oscuridad y su influencia, los androides que luchan por rebelarse contra los humanos y el gran apagón que borró gran parte de la información sobre estas criaturas y sus encuentros, la saga de Alien continúa sorprendiéndonos.

Comentarios: 11

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir