eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arnold Schwarzenegger desvela si estará en 'Los Mercenarios 4'

Arnold Schwarzenegger desvela si estará en 'Los Mercenarios 4'

El legendario actor de cine, que mantiene una larga y bonita amistad con Sylvester Stallone, explica si estará en la esperada 'Los Mercenarios 4'. El filme llegará a las salas este septiembre.
Arnold Schwarzenegger desvela si estará en 'Los Mercenarios 4'
·

Arnold Schwarzenegger, que ayer mandó mensajes de apoyo a Bruce Willis, ha estado promocionado FUBAR con Netflix y que en unos días estrenará Arnold en la misma plataforma ha desvelado si estará en la esperada Los Mercenarios 4, la despedida de la saga de acción de Sylvester Stallone. ¿Estará Trench en la producción?

Schwarzenegger desvela si estará en Los Mercenarios 4 y explica cómo fue su experiencia de rodar otras entregas de la saga de Stallone

"La película está hecha y yo no estoy en ella", comienza Schwarzenegger en declaraciones a Parade. Al parecer, el protagonista de El último gran héroe estuvo hablando con Stallone sobre salir o no y le saltó tajante al respecto. "Mira, ¿sabes qué? Ya la hemos hecho y yo me retiro. Hice Los Mercenarios como un favor a mi amigo Sly. Lo filmé todo en un sábado durante dos horas rápidamente, en aquella iglesia con Bruce Willis. Y entonces Sly dijo: ‘Oh, ¿puedes hacer Los Mercenarios 2?’ y lo hice durante un fin de semana. Luego se amplió para Los Mercenarios 3. Y eso fue todo", admite el actor.

Los Mercenarios 2

El rodaje de Los Mercenarios, en palabras de Dolph Lundgren, fue bastante exigente en su día. Hablamos de un delirio nostálgico de acción al estilo ochentero, se estrenó en 2010 con la dirección de Stallone y contó con los cameos de Mickey Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. A pesar de las críticas, que nunca fueron buenas, generó dos secuelas en 2012 y 2013, algo que nos permitió ver a Chuck Norris, Terry Crews, Liam Hemsworth y Jean-Claude Van Damme en una misma película. Sin embargo, la tercera entrega fracasó en taquilla, y actores como Antonio Banderas, Jet Li, Wesley Snipes y Kelsey Grammer no lo lograron atraer al público. En cualquier caso, entre las tres cintas, se han logrado sumar más 804 millones de dólares en la taquilla

Hice esas películas como un favor a Sly: la cuarta está hecha y no estoy en ella

La cuarta parte de Los Mercenarios se estrenará en cines el 22 de septiembre de 2023, siendo la más espectacular hasta la fecha y confirmándose que Jason Staham cargará con el futuro de la saga sobre sus hombros.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir