eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sylvester Stallone: 'Los Mercenarios 4 existe gracias a Jason Statham'

Sylvester Stallone: 'Los Mercenarios 4 existe gracias a Jason Statham'

El actor y productor de la cuarta entrega de 'Los Mercenarios' se sincera sobre el arrojo y las capacidades de Jason Statham en el cine de acción. Según Stallone, Statham lo ha dado todo en el rodaje.
Sylvester Stallone: 'Los Mercenarios 4 existe gracias a Jason Statham'
·

Sylvester Stallone es el responsable de The Expendables o Los Mercenarios, pero reconoce que Jason Statham es el alma de la saga de acción y explica que lo ha dado todo en la cuarta entrega. Los Mercenarios 4, la secuela más espectacular, cara y épica de la saga, llegará en septiembre de 2023 y constará lo que muchos pensaban cuando Stallone se despidió de forma pública de la misma: el futuro está en las manos de Statham.

Stallone se deshace en elogios y admira el arrojo de Jason Statham en Los Mercenarios 4

Para Stallone, Jason Statham es la fuerza dominante en la próxima cuarta entrega de la serie. Según ha confirmado el protagonista de Rocky, la nueva película siempre fue diseñada para ser el paso de la batuta del personaje encarnado por Stallone a Statham, sirviendo de eje como líder y cara visible de la futura franquicia. ¿Qué quiere decir esto? Pues que los espectadores pueden ir haciéndose el cuerpo de cara a ver al bueno de Statham como líder de Los Mercenarios en futuras secuelas o spinoff si es que llegan a hacerse y esta cuarta parte tiene éxito en taquilla. El elenco de la película incluye al citado Statham, Curtis "50 Cent" Jackson, Megan Fox, Dolph Lundgren, Tony Jaa, Iko Uwais, Randy Couture, Jacob Scipio, Levy Tran, Andy García y al incombustible Stallone.

Jason Statham y Sylvester Stallone

"Os puedo decir que lo ha hecho bastante bien", explicaba Stallone a The Hollywood Reporter sobre el papel de Statham en la nueva cinta que llegará a los cines el año que viene. "Jason Statham es el 80 por ciento de la película. Está contento con su papel", finalizaba. El año pasado, Stallone publicó un video de su último día en el set, diciendo que estaba "listo para pasarle la batuta a Jason".

Jason Statham es el 80 por ciento de la película. Está contento con su papel

El rodaje de The Expendables 4 tuvo lugar en 2021, siendo todo un boom cuando se confirmó su producción tras años de rumores y problemas con la licencia. Se espera que la película obtenga una calificación para adultos, al igual que las dos primeras películas de la serie, volviendo a los orígenes de la licencia, con acción desenfrenada y sangre por doquier en pantalla. Habrá que esperar al próximo septiembre para verla en cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir